Parejas

Eproctofilia, la parafilia del gas

Eproctofilia, parafilia en la que el sonido y el olor son sus atrayentes. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Eproctofilia. Cuando sientes que te has enterado de comportamientos sexuales extraños, inician aparecer un millón de respuestas que no te dejan decidir cuál es el más extraño. Para la muestra un botón.

La eproctofilia es una de las parafilias sexuales que podrían causar asco en otras personas. Es conocido como el comportamiento que consigue excitación por medio de la aerofagia de otras personas, más específicamente por medio de los gases intestinales. Es algo poco usual pero existe.

Los pertenecientes a esta extraña conducta, disfrutan de inhalar y oler flatulencias directamente de sus parejas, los cuales normalmente son personas que están en constante vínculo con comida pesada, en especial en las noches.Eproctofilia, la parafilia del gas

El comportamiento que lleva a la excitación por medio de los gases. Se dio a conocer abiertamente por un homenaje al escritor James Joyce en el 2013, por medio de un reportaje del “Archeves of sexual Behaviour” que en sus letras dieron a entender el gusto del artista por esta práctica en el año 1909. Las pruebas fueron encontradas en cartas de amor escritas a su esposa, las cuales fueron publicadas en 1970.

Al igual que otras parafilias, el comportamiento nace de desequilibrios mentales y emocionales que partieron de algún tipo de acontecimiento del pasado, en este caso es especial partir de alguna mala experiencia cuando se inició la sexualidad o algún tipo de maltrato de infancia.

Muchos de los practicantes optan por la filosofía que entre más desagradable parezca el olor, más placer dará.

Algunos de los comportamientos de la eproctofilia:

  1. Querer comer cosas pesadas para el estómago.
  2. Estar buscando recetas que mezclen alimentos que causen pesadez estomacal, para llevar a los gases de mal olor.
  3. Durante el sexo estar en una búsqueda del ano con la cara.
  4. Disfrutar de malos olores.
Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *