Siempre existirá el tabú para hablar de sexo. La gente abre los ojos más de lo normal cuando escucha esta palabra mencionar en los pasillos de la universidad, o en los asientos de los buses; el de atrás siempre mirará feo. A diario la gente practica  el infinito placer de “tirar”, “coger”, “echarse un polvo”, “tener sexo”, “hacer el amor” o como usted, mi querido lector, quiera llamarlo. 

Por: Vanessa Castro Álvarez

Mujeres y hombres están constantemente al acecho. Sin ofender, nos convertimos en animales insaciables cuando de encontrar con quien “tirar” (como diría yo) se trata. Ahí es cuando tenemos en cuenta aquellos estereotipos, gustos, sensaciones  y preferencias que tanto nos marcan a la hora de elegir, el próximo coito. No será fácil, pero la mayoría de veces se logra. En el caso de la mujer; si utilizamos de manera adecuada nuestros dotes de seducción obtendremos ese ‘potro’ que tanto deseamos. Claro, si Dios la ha premiado con algo.

El buen hacer del sexo

Tumblr: 8ast

En el caso de los hombres. Si es su día de suerte, tiene buena pinta y en términos castizos, su labia le favorece; logrará conseguir la mujer que tanto ha anhelado. Ahora, si no lo logró con una, quizás alguna pueda embelesarse ante el residuo de seducción que aún queda.

Cuando usted logra ese maravilloso sexo y tiene todo a su favor para tener una gran noche; lo mejor, sería tener un buen olor, un buen interior y  sobre todo, los mejores movimientos que jamás haya hecho. Un mal olor, quizás puede tolerarse, dependiendo que se haga y en dónde. Un interior algo deteriorado o roto, puede disimularse, si la cuestión es de ser concretos. Pero un mal movimiento… ese puede ‘finiquitar’ el trabajo anterior y dejarlo en el cajón del “peor polvo” de su pareja momentánea. No se equivoque, aunque en la primera vez halla timidez, lo principal será lograr la mejor impresión para que se vuelva a repetir cuantas veces se quiera o pueda.

El buen hacer del sexo

Tumblr: heartbeataskxm

Habrá momentos embarazosos, probablemente. Algunas veces, el principio puede ser incómodo al tratar de encontrar el modo correcto de besar, sin que sus dientes se encuentren y rechinen horriblemente; esto también mata la excitación.  También le puede pasar que quiera hacer alguna de esas posiciones que ha visto en su canal favorito de porno o del kamasutra moderno que ha encontrado en ‘X’ página de internet; pero recuerde, este es un cuerpo extraño, no lo conoce. Así que la idea es aprender a explorarlo, conocerlo y no ser tan extenso en el preámbulo; podría ser peor el remedio que la enfermedad y no resultar tan placentero.

Por último; si usted es un promedio “Snaky” sepa muy bien qué hacer e insisto, sepa muy bien cómo moverse, la cavidad de la mujer puede estar a su favor o en contra, y probablemente no logre hacer ‘ni fu ni fa’ en ella. Si por el contrario, se le ha dotado prodigiosa y grandemente, no se preocupe tanto por la cavidad, sepa más bien cómo hacer para que sea el mejor “cambio de aceite” que puedan tener y no el más doloroso de todos.  Y algo realmente importante: sea salvaje, atrevido, si puede tierno, pero sobre todo, un caballero o una dama.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *