Parejas

El arte de ‘blujenear’

El arte de ‘blujenear’ ¿Y quién dijo que era para hacernos las difíciles? Quizás solo sean ganas de darle otro ritmo a las cosas y hacer todo más sabroso e interesante.

Por: Isabel Zuluaga

El arte de ‘blujenear’. En esta de era de la inmediatez basta un clic para acceder a todo un universo capaz de satisfacer hasta la más extravagante fantasía. El misterio y el esfuerzo del cortejo cada vez son más obviados, no obstante, muchos están cansados de tanta literalidad y han retomado ‘el arte de blujenear’, una práctica más vieja que la panela.

En inglés le dicen petting y en Colombia ha sido bautizada como rastrillar o blujenear, y aunque a ciencia cierta no se sabe su origen, de lo que sí estamos completamente seguros es que por más libres de pecado concebido que proclamen ser, ni si quiera nuestros abuelos se libraron de esto.

El arte de 'blujenear'

El acto consiste básicamente en un preludio del acto sexual en el que con las ropas puestas, dos individuos se sumergen en un frenesí de besos, mordiscos y un travieso toqueteo a partir del cual pueden llegar a masturbarse mutuamente pero sin quitarse una sola prenda. La gracia está en la exploración del otro sin  despojarse de la ropa que llevan puesta y dejando mucho a la imaginación. Una especie de juego pre- coito, que vuelve todo mucho más íntimo, sexy  con un toque de prohibido. A seguir, te compartimos las ventajas de ‘el arte de blujenear’.

El arte de ‘blujenear’ – El mejor afrodisiaco

¿Para qué borojó, chontaduro o viagra cuando existe la posibilidad de volver a sentirse como dos adolescentes que divagan entre el deseo y lo prohibido?

El arte de ‘blujenear’ – Zonas erógenas

Si algo les aseguro es que esta experiencia les permitirá conocerse mejor, darse cuenta de cómo se mueve el chico, qué tal es la química y quien es más dominante de los dos. En otras palabras, este arte perdido sirve para calibrar la calidad del polvo que promete el man con el que estás saliendo e incluso, puede librarnos de una mala experiencia.

El arte de 'blujenear'

El arte de ‘blujenear’ –Adaptabilidad

Sea porque ni siquiera hay tiempo para un quickie  o porque están en un lugar público, siempre habrá espacio para esta práctica que puede proporcionarte dosis de placer extremas.

El arte de ‘blujenear’ – Enardecer

Consiste en la mejor forma para impedir que el aburrimiento opaque tu relación, pues siempre será una oportunidad para explorar al máximo tu creatividad, sorprender y dejarte sorprender por tu chico. Para apicantar más la cosa, pueden llevar a cabo juegos de roles.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *