Parejas

El amor llega cuando menos te lo esperas

¿Qué por qué nos enamoramos? A ciencia cierta, nadie lo sabe. El amor nos demuestra lo incontrolable que es nuestro mundo emocional.

Por. Héctor Ramírez

Si existe un sentimiento que nos demuestre que nuestro mundo emocional, nuestro mundo interno, es, en gran parte, inconsciente y que no tenemos la capacidad de dominarlo, ese sería el amor. A nuestro alrededor frecuentemente escuchamos frases que dicen “Me enamoré a primera vista”, “No lo conozco, pero ya lo amo”, “El amor es difícil”, “Lo que es para uno, es para uno”, “El amor no se busca, él llega solo”. Estas palabras que a veces se dicen al viento nos demuestran que en realidad no sabemos por qué nos enamoramos. Una cosa es no esperar que alguien llegue a tu vida, pero cuando llega y realmente crees que lo que sientes es amor, nadie debe sentir temor al compromiso amoroso. Lo importante no es cerrarle las puertas al amor, nunca debemos negarnos la oportunidad de sentirnos amados.

El amor llega cuando menos te lo esperas

Tumblr: daviiddj

La sensación de felicidad como sinónimo de compañía es un completo error. Muchas y muchos pueden llegar a ser completamente felices solos o solteros. Pero lo cierto es que al amor llega cuando menos te lo esperas, es como una sorpresa. Como el amor tiene esa maña maluca de cogerlo a uno desprevenido, es bueno que siempre tengas el corazón abierto, que te permitas mantener viva la ilusión de ser feliz, que siempre esperes y desees conocer a alguien especial que no venga a cambiar tu mundo, sino a formar parte de él. El ayer no determina tu futuro y menos sentimentalmente. La vida te ofrece nuevas oportunidades cada día. No porque busques el amor debes valorarlo más cuando llegue. Aquel amor que nace en la sorpresa es uno de los más dulces y duraderos. Eres tú quien tiene el poder para invitarlo a tu vida.

El amor llega cuando menos te lo esperas

Tumblr: ilove-kissingyou

Muchas personas perdieron la confianza gracias a viejas heridas que causaron personas que en realidad no sabían lo que era el amor, perdieron la confianza en el amor verdadero. Si eres una de esas personas, quiero decirte que tarde o temprano descubrirás que la vida siempre tiene un plan sorpresa para ti, y en la mayoría de los casos incluye al amor. No cierres tu corazón, porque el amor llega cuando menos te lo esperas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *