Parejas

El amor es lindo, pero la comida es increíble

Comida suele rodearnos en cantidades, pero a veces no le damos la importancia que se merece porque cuando todo lo demás falta, hasta el amor, la comida está ahí, fiel y disponible para nosotros.

Por: Héctor Ramírez

Amar es uno de los sentimientos más bellos que existen sobre la faz de la tierra. Cuando uno ama se siente feliz, tranquilo, contento, en paz y lleno. Pues, ustedes entienden, no literalmente lleno. Lo que realmente nos hace sentir llenos es la comida. Por más desproporcional, intenso y entregado que sea el amor hacia otra persona, así sea un amor muy lindo y todo, no tiene la mágica capacidad de quitar el hambre. Sé lo que estarán pensando, hombre tenía que ser, no sabe hacer más sino comer, tiene la cabeza en el estómago, en fin. No nos engañemos, ¿es que las mujeres no comen o qué? ¿Es que comer no es uno de los mayores placeres de la vida, incluyendo dormir y tener sexo? ¿O es que uno no siente una paz inigualable cuando come?

El amor es lindo, pero la comida es increíble

Tumblr: dawnofsuperheroes

La comida es una necesidad primaria de todos los seres vivos para subsistir, y uno de los mayores logros del ser humano como especie fue haber aprendido a cocinarla de tantas formas posibles, convirtiéndose en un maestro para hacerlo. Tratándose de necesidades primarias, las relaciones con el otro género tienen la misma importancia y están al mismo nivel que la comida. Hasta la ciencia resalta lo increíble que es la comida.

El amor es lindo, pero la comida es increíble

Tumblr: ohshitimafather

Si el amor se acaba en algún momento y decide tomar su propio rumbo, la comida siempre estará allí para (engordarnos) consolarnos con su dulce compañía. Es, sin duda alguna, una compañera deliciosa e incondicional. Por supuesto, esto no quiere decir que uno tenga que excluir al otro. Si el amor es una cosa espectacular y la comida también, juntos lograrán una mezcla que difícilmente alguna otra experiencia en la vida podrá superar.

El amor es lindo, pero la comida es increíble

Tumblr: toxicjammer

Todos aquellos que tienen pareja son conscientes de que cocinar, comer, o lo que tenga que ver con comida en general, en su compañía, es una vivencia inmejorable. Compartir eso que amas comer, con esa persona a la que amas (y también te quieres comer) implica juntar en un solo instante dos de los placeres más grandes de la vida. Y para los que no lo han hecho en pareja, ya se pueden ir haciendo una idea de lo que se siente. En cualquier caso, así el amor se acabe, siempre recuerda que la comida te estará esperando con sus apetitosos brazos abiertos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *