Parejas

Ejercicios para durar más en la cama

Ejercicios para durar más en la cama

El sexo es una exigencia muscular y cardiaca que implica resistencia y flexibilidad, sabemos que estas condiciones se deterioran con el paso de los años y más aún cuando tenemos una vida sedentaria.

Por: @EstimuloVital2

La práctica regular del ejercicio posibilita que el sexo, un excelente estimulante liberador de endorfinas, sea más placentero y duradero. Con tan solo treinta minutos de actividad física diaria se pueden potenciar estas capacidades, de tal manera que en un par de semanas podrás dejar de ser un(a) amante pasivo para convertirte en uno muy activo, y esta es una condición que sin lugar a dudas avivará esa llama de la pasión la cual es el pilar de una buena relación.

Existen ciertos músculos en la zona pélvica de nuestro cuerpo llamados los kegel, éstos permiten tener mayor control sobre el aparato reproductivo del hombre y de la mujer, logrando así tener una relación sexual más placentera, duradera y satisfactoria. Los kegel inciden en la fuerza y el tono abdominal, es decir que los abdominales y los ejercicios del core (oblicuos, rectos, abdominal y lumbar) no se limitan solo a ayudarnos a tener un vientre plano y sin flacidez.

Recordemos que estos músculos son denominados estabilizadores y no es por nada que intervienen en todos los movimientos corporales que hacemos a diario y aún más cuando los estimulamos en una buena noche de pasión, pues así la estabilidad aumenta lo que facilita la práctica de un mayor número de posiciones. A continuación les diré como trabajar y con qué frecuencia a estos buenos amigos del placer:

• Es importante realizar ejercicios cardiovasculares mínimo 15 minutos, esto es de vital importancia ya que al estimular el sistema circulatorio se lograr irrigar un mayor porcentaje de sangre a los músculos permitiendo erecciones más prolongadas y fuertes.

Ejercicios para durar más en la cama

• Fortalece tus puentes de estabilidad, ubícate con los codos en el suelo, los antebrazos extendidos y el cuerpo recto con elevación de la pelvis. Mantén la posición durante 20 segundos por un total de 10 series con descansos de 10 segundos. Haciendo esto logras fortalecer la zona del abdomen de manera tal que aquellas incómodas posiciones sexuales se convertirán en sencillas y placenteras prácticas que además abren paso a la imaginación.

• Las muy recomendadas sentadillas serán el camino a unas piernas fuertes, las cuales serán el anclaje a un sin fin de experiencias íntimas que nos harán quedar sin aliento, cuatro series de 25 repeticiones con tu peso corporal evitando levantar los talones y proyectando los glúteos a 90 grados con relación al suelo serán más que suficiente.

Esta rutina diaria te permitirá cuidar tu cuerpo para afrontar el día a día con más energía, además de brindarte satisfacción plena a ti y a tu pareja, lo que te hará sentir mejor que nunca.

Correo: danieledufisico1@hotmail.com
Contacto: 313 881 99 83

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *