Parejas

Descubre si tu relación tiene futuro

Descubre si tu relación tiene futuro

Descubre si tu relación tiene futuro.  ¡La respuesta a muchas de tus preguntas!

Por: Isabel Zuluaga

Descubre si tu relación tiene futuro. Querida, no pierdas tiempo o dinero yendo a un sitio para que te lean el chocolate, la mano o la bola de cristal. Si quieres saber para dónde va tu vida amorosa, vale la pena que le eches un ojo a estas señales que te indicarán de qué pinta la vaina.

¡Toma nota!

Descubre si tu relación tiene futuro – No.1

Sabes que puedes ser tú misma a su lado y te sientes realmente cómoda y a gusto cuando estás con él.

Descubre si tu relación tiene futuro – No.2

No temes reírte a carcajadas, llorar mares frente a él o hacerle saber todo aquello que te incomoda de la relación. En vez de reaccionar con silencios castigadores, rabietas o reclamos por expresarle lo que sientes, él está dispuesto a dialogar y buscar soluciones para que todo mejore entre los dos.  

Si supieras lo importante que es quedarte con la persona que te hace reír. ¡Permite que alguien más llene tu corazón de carcajadas!Descubre si tu relación tiene futuro – No.3

¿Te incluye en su vida, te comenta sobre sus proyectos  y comparte contigo sus alegrías y angustias? Este hombre te ha dejado entrar en su corazón y está dispuesto a construir momentos y sueños a tu lado.

Descubre si tu relación tiene futuro – No.4

Cada uno se interesa por las pasiones o hobbies del otro y se permiten respiros para construirse individualmente.

Descubre si tu relación tiene futuro –No. 5

A pesar de que ya llevan mucho tiempo juntos, te sigue mirando como si fuera la primera vez. No solo se aman sino que continúan enamorados el uno del otro.

18 razones de por qué las relaciones serias son las mejoresDescubre si tu relación tiene futuro – No. 6

No solo se divierten cuando salen juntos, si no que también les gusta compartir momentos en silencio, mientras cada uno trabaja, lee un libro o realiza actividades distintas. ¡Puro amor!

Descubre si tu relación tiene futuro –No.  7

Varias veces han hablado sobre un futuro juntos y el presente es una base para la construcción de todos aquellos planes.

Descubre si tu relación tiene futuro – No. 8

Vive superhipermega ocupado, pero eso no impide que  haga hasta lo imposible por sacar tiempo para estar juntos. ¡Puedes estar segura de que así será siempre!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest