Parejas

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación. ¡Sé tú y déjalos ser!

Por: Isabel Zuluaga

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación. Querida lectora, la verdad es que ese cuentico de convertirse en alguien distinto a lo que somos en esencia solo para atrapar el corazón o la mirada de alguien más está más revaluado que el café descafeinado. En otras palabras, puede que funcione superficialmente, pero la verdad es que no sirve de mucho.

Si te tragaste de un man que solo quiere alas para volar alto y tener relaciones sin mucho compromiso, lo mejor es que tengas claro que uno no puede cambiar a nadie y lo mejor es que estés con él pero SOLAMENTE para pasar el rato. Sí, quién sabe lo enamores al punto de que el sea el quiera asumir la vida con otra actitud, pero lo importante es que no te esfuerces demasiado en ponerlo a tus pies.

¿Difícil? Tal vez pero a seguir te compartimos un decálogo para conquistar almas libres que no quieren relaciones, pero eso sí, te advertimos que no estamos hablando de compromisos serios.

Un recomendado para ti: ¿Por qué las mujeres mienten mejor al poner los cachos?

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación -No.1

No pretendas ser alguien que no eres solo para atraerlo hacia ti. La gente no es tan boba como para creerse mentiras frágiles.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.2

Analiza si realmente quieres invertir tiempo en una persona de la que jamás podrás esperar algo serio. Si solo quieres gozar un rato, está bien, pero de lo contrario, cuida tu corazón porque nadie más lo hará por ti.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.3

Si la atracción es mutua e inevitable, hazle saber cómo eres y lo que esperas al involucrarte con él. Nada mejor que ser sincera.

12 razones por la que te alejas del chico al que le coqueteabasDecálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.4

Viaja con él y acompáñalo en sus aventuras de libertad, sin embargo, no te dejes engañar por ideas de amor que no pasan de un enamoramiento superficial.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.5

Entierra todas tus expectativas, pues lo más seguro es que alguien que le huye a las relaciones, no te va a cumplir ni una.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.6

Recuerda que por mucho que ames a alguien, tu debes ser tu prioridad y no tienes porqué mendigar tiempo o amor a nadie.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.7

Considera que si tiene ese estilo de vida, es probable que no seas la única con la que se acuesta o a quien le dice cosas lindas. ¡No hay exclusividad!

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.8

Si te dice que te ama, aléjate por un rato para observar tu reacción. Si de verdad siente algo por ti y le importas, no tendrá problema en buscarte, compartir su libertad contigo y construir un futuro juntos.

6 formas sencillas de alisar tu cabello sin usar planchaDecálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.9

Nunca te mientas a ti misma a costa de amarrar el corazón de alguien más, pues eso solamente te generará un dolor infinito, además ellos se sienten presionados cuando se percatan que algo así está ocurriendo.

Decálogo para conquistar almas libres que no quieren atarse a una relación – No.10

Ser segura de ti misma le demostrará que no tienes miedo a estar sola y quizás, solo quizás eso lo haga ir atrás de ti.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *