ParejasSexo

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no?

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? ¿Esperar, presionar o dejar así?

Por: Isabel Zuluaga

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? Lo cierto es que por mucho que una pareja se ame, cada uno de sus miembros puede ir a ritmos muy diferentes. Quizás tú quieres estudiar, viajar y disfrutar de tu apartamento a solas mientras él tiene afán de casarse, o viceversa. Los factores para ese desbalance varían desde la edad, las metas y hasta rasgos de la personalidad, sin embargo, no es motivo para echarlo todo por la borda.

Basta poner las cartas sobre la mesa y llegar a un acuerdo mutuo. Échale un vistazo a estos tips sobre qué hacer cuando solo uno de los dos se quiere casar. ¡Toma nota!

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? – Tip No.1

Lo primero que deben hacer es hablar sobre el tema. Coloquen todas las cartas sobre la mesa y dejen clara la posición de cada uno. Evadir el problema solo lo hará más grande.

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no?¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? – Tip No.2

Si eres tú la que quiere matrimonio y él no, colócate un plazo de espera – pero ojo, no se lo digas. Esto te servirá para medir tus deseos y analizar las cosas con calma.

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? – Tip No. 3

Si ninguno de los dos cambia de opinión, lo mejor es partir caminos. Por doloroso que sea, es lo más sano.

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? – Tip No.4

Prueben irse a vivir juntos o extender el tiempo que pasan en compañía del otro. Puede que esto haga cambiar de opinión a una de las partes.

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no?

¿Qué hacer cuando uno se quiere casar y el otro no? – Tip No. 5

Convencer a otra persona de hacer algo que no quiere no es buena idea, sin embargo, si se aman y quieren seguir juntos, pueden planear viajes o proyectos que fortalezcan los lazos entre ustedes.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *