Parejas

Cuando no se entienden en el sexo

Cuando no se entienden en el sexo. A veces pasa. No te atormentes pensando que eres un amante terrible, es una de las muchas razones que existen para explicarlo, y que podrás encontrar aquí.

Por: Héctor Ramírez

Cuando no se entienden en el sexo. Las señales son demasiadas: la mirada de él, como ella se aprieta las manos, el silencio incómodo entre los dos o las conversaciones que nada tienen que ver con lo que acaba de pasar. Cuando no hubo entendimiento en el sexo, todo apunta a que así fue. Y es que así sea un encuentro casual con un extraño, con un amigo o amiga al que le tenías ganas o con tu pareja, en la vida nadie se escapa a encontrarse en esta desagradable e incómoda situación.

Cuando no se entienden en el sexo

Tumblr butlercat

¿Por qué sucede? Existen las más diversas causas, desde lo emocional hasta lo biológico, y todas ellas son ciertas. Todos los mamíferos interactuamos con nuestros semejantes mediante las hormonas, y la evolución no excluye al ser humano. Así no lo queramos, en nuestro ADN el sexo solo debería tener el propósito de la procreación (maldito recatado), y siempre está buscando esa pareja que nos dé los hijos más saludables. Por supuesto que no queremos hijos, solo queremos sexo duro y puro, pero nuestro organismo no entiende eso y si las hormonas de la otra persona no son compatibles con las nuestras, por más de que ese alguien tenga una excelente personalidad, esté lindo o sea condenadamente sexy, no habrá chispa a la hora del sexo.

Cuando no se entienden en el sexo

Tumblr gifsbyjleigh

Por otro lado, puede que haya dificultades en la excitación por el estrés, la ansiedad o por una posible depresión. No es culpa de ninguno, es la situación; tal vez el momento que escogieron para llevar a cabo una tarde deleitable no era la más apropiada para el sexo. O, simplemente, alguno de los dos no tenía ganas, y por más de que el otro intente, no logró que su pareja se excite. Qué se le puede hacer, a veces uno no quiere y ya.

Cuando no se entienden en el sexo

Tumblr fromalibraspov

Sea cual sea la razón, no te atormentes pensando que eres terrible en la cama. Es solo una posibilidad entre las cientos de razones que existen para no entenderse con alguien en el sexo. Puedes intentar solucionarlo hablando con la otra persona e intentándolo en otro momento. Y si nada funciona, considera seriamente que él o ella no es para ti. No es con el ánimo de matar el romanticismo, pero el buen sexo es vital para mantener una relación viva y a flote. No entenderse en él, en últimas, acabará matando cualquier posibilidad entre los dos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest