Parejas

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante.  ¡¿Qué tan inquebrantable es tu amor!

Por: Isabel Zuluaga

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante. Querida, el amor no tiene fórmulas y la verdad es que por más libros de autoayuda que, hechizos, rezos o rituales que ejecutes para salvar la relación, la experiencia te enseñará que la vida es demasiado compleja como para resumir en una lista de normas.

Lo cierto es que los  laberintos del corazón nos sorprenden hacia caminos jamás imaginados y a ratos es mejor dejarse llevar por la intuición. Si has llegado a este artículo en busca de luces para una situación por el estilo, es mejor que sepas que aquí, más allá de soluciones, te planteamos cuestionamientos que quizás, solo quizás, podrán brindarte una respuesta sobre lo que debes hacer cuando tu esposo, tiene un hijo con su amante.

¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones!

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.1

De verdad lo estás perdonando de corazón o sencillamente has decidido seguir con él por cuestiones de apego emocional. ¡Analizate!

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.2

Si has decidido darle otra oportunidad porque por difícil que se la hayas puesto, lo único que ha hecho es pedirte perdón, es mejor que establezcas tus condiciones.

7 etapas por las que toda relación pasaCuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.3

Si has decidido continuar con él, seguramente vas a tener que conocer a la otra chica y madre de su hijo. ¡¿Estás segura de que eso es lo que deseas?!

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.4

¡¿No crees que es mejor dejarlo ir? A fin de cuentas, él ya había decidido compartir su vida con alguien más.

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.5

Una vez lo perdones, no puedes quedarte reclamando sobre lo que hizo o rumiando el pasado. ¡Asume responsabilidad sobre tu decisión!

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.6

¿No crees que vales demasiado como para convertirte en el segundo plato de alguien más?

4 cosas que jamás le debes decir a una mamá soltera que está en una nueva relaciónCuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.7

Es mejor que seas consciente de que si decides perdonarlo, no podrás hacer “borrón y cuenta nueva” sobre lo ocurrido, pues al final, siempre habrá una criatura que te recordará su infidelidad. ¡¿Estás realmente dispuesta vivir eso?!

Cuando tu esposo tiene un hijo con su amante- No.8

Querida, si te traicionó, lo más probable es que lo haga una segunda, tercera, cuarta o quinta vez.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *