Parejas

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja. No es caer en la rutina, son simples cosas que fortalecen la relación día a día. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja. Ideales para fortalecer, crear lazos y darle vitalidad a la relación.

Algunos factores que son súper importantes, y que no está de más recordar son la comunicación y el entendimiento pues sin ellos los problemas y la costumbre serán los protagonistas de la relación.

No importa lo cansados que estén, siempre es bueno hacer cosas diferentes y entretenidas que no sean rutinarias pues, esto poco a poco, debilita los lazos construidos a lo largo del tiempo y con mucho amor.

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja

Tumblr huzursuzhayaller

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja No. 1:

Bañarse juntos: Aparte de ser un momento súper íntimo en el que los dos conocen y disfrutan del cuerpo del otro (sin necesidad de que haya sexo de por medio, aunque puede haberlo) es súper romántico y dulce.

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja No. 2:

Cocinar juntos: No es necesario que sean chefs profesionales, hoy en día se pueden encontrar recetas sencillas y deliciosas para preparar en casa. Solo es cuestión de colocarle la mejor actitud y disfrutar de ese momento juntos.

Si alguno de los dos no sabe cocinar, no importa; aquí se vale el popular dicho: lo importante es la intención. La idea es divertirse. Y recuerden que siempre habrá qué comer, ustedes solo deciden el qué.

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja

Tumblr doces-e-delicadas

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja No. 3 :

Tomar una clase juntos es algo que pocas parejas hacen, pues aquí no se trata de ser competitivos sino de crear lazos y hacer algo diferente que le guste a ambos.

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja No. 4 :

Vestirse igual: tener una pijama, una camiseta, pantuflas o un saco igual que el de la pareja es tierno, los une, hace que se sientan comprometidos y aumente su confianza.

Cosas que no debes dejar de hacer con tu pareja No. 5:

Salir: Así sea a comprar el pan.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *