Parejas

Cosas que definitivamente deberías experimentar en la cama

Cama es sinónimo de descanso, resguardo del frío, sueño y pereza, pero no es lo único que simboliza. Una cama también evoca un laboratorio, pues hay mucho que puedes experimentar sobre ella.

Por: Héctor Ramírez

La cama es uno de los mejores lugares de la casa, pues allí puedes llevar a cabo las tres necesidades básicas del ser humano; dormir, comer y tener sexo, De hecho, puedes dormir un poco, comer sobre el cuerpo de tu pareja y luego tener sexo con ella. Sin embargo, después de un tiempo prolongado de uso las actividades que puedes realizar sobre tu cama empiezan a ser las mismas de siempre y todo amenaza con tornarse un poco aburrido. Este es el momento perfecto para que hagas de tu cama un laboratorio y experimentes todas las posibilidades que ella ofrece para ti.

Cosas que definitivamente deberías experimentar en la cama

Tumblr: wantbefit

Como decía al principio, la comida y el sexo se complementan de manera perfecta y el resultado es fantástico; allí mismo, sobre tu cama, puedes tener tu comida favorita con tu persona favorita (y a la que, sin duda alguna, también te quieres comer). Como la comida es algo tan versátil puedes jugar con las temperaturas, chocolate tibio sobre su abdomen, o un cubito travieso de hielo por sus labios y su cuello. Si las posibilidades en el sexo y la comida por aparte son infinitas, una vez juntas tendrás toda la vida para divertirte y experimentar.

Cosas que definitivamente deberías experimentar en la cama

Tumblr: cancerthecrab

Por otro lado, tu cama tiene barandas y no son solo un adorno; perfectamente sirven para atar un par de pañuelos (bufandas, corbatas, medias veladas y hasta trapos de cocina, si llegara a faltar todo lo demás) y aprisionar con ellos las muñecas de tu pareja. Si quieres aprovechar todas las posibilidades que el sexo tiene para ti, al menos una vez en la vida tienes que intentarlo, pues un poco de BDSM no le viene mal a nadie. El juego de sumisión y dominación tiene su encanto y, quién sabe, quizá al experimentar con él te quede gustando tanto como para repetirlo.

Cosas que definitivamente deberías experimentar en la cama

Tumblr: its-never-too-late-too-love

También puedes descargar una versión del Kamasutra para celular y ponerte a hacer maromas encima de tu cama. Sin duda estas son solo unas cuantas actividades de las miles que puedes experimentar y, con ello, sacar de la rutina todo eso que sueles hacer en tu cama. Solo necesitas un poco de imaginación, una pizca de iniciativa y dos litros y medio de ganas. El resto se da solo y por su cuenta, es cuestión de que lo dejes fluir y te diviertas mucho.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *