Parejas

¿Cómo convertirse en una experta del spanking?

¿Cómo convertirse en una experta del spanking?

 ¿Cómo convertirse en una experta del spanking? ¡Un encuentro algo más que picarón! 

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? Si te sientes inclinada a la sumisión o dominación a la hora del sexo, pero aún no has experimentado mucho sobre el tema, vale la pena que comiences por las nalgadas y los azotes. El éxito de esta práctica radica en que provoca la irrigación del área circundante a los genitales y por ende, una excitación mayor.

Como si fuera poco, nuestro bootie es una de las principales zonas erógenas, que a diferencia de otras como la espalda, el cuello y los senos, requieren y resisten a una estimulación más fuerte para activarlos. ¡Échale un ojo a estos tips para convertirte en una experta del spanking y llévalos a la cama!

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No. 1

Comienza dando nalgadas básicas para medir la reacción de tu pareja. Lo ideal es que ahueques ligeramente tu mano, con los dedos unidos y…¡pam!

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No.2

Si notas que a tu chico le gusta la sensación, entonces no lo pienses dos meses ante de echarle mano a herramientas que puedes encontrar en tu cocina. ¿Cucharas de palo, tablas de madera, trapos húmedos? ¡Tú eliges!

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No. 3

Existen muchos objetos diseñados para este propósito, así que no lo pienses dos veces antes de visitar una sex shop probar los diferentes tipos de látigos, a las palmetas y los floggers. Es importante que los ensayes con un cojín primero para evitar lastimar a tu pareja.

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No. 4

Lo ideas es que inicies con un ritmo lento e irregular para favorecer la excitación, así quien recibe los impactos no sabrá cuándo llegará el próximo. ¡Pura adrenalina!

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No. 5

Según los expertos, esta práctica en sí misma puede llevar al clímax a una pareja y ayudarlos a salir de la rutina. Es vital que ambos establezcan una buena comunicación antes, durante y después del acto, saber cómo se sienten con cada movimiento.

¿Cómo convertirse en una experta del spanking? – No. 6

No se trata del número de azotes ni de qué tan fuertes son, si no de tu capacidad de estimular a tu pareja en un área distinta. ¡Picante!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest