Parejas

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal (Parte II)

Signo zodiacal, cada uno de nosotros nos regimos bajo un signo que determina ciertas características que pueden ayudar a dar unas pistas para encontrar el amor. 

Por: Ángela Vargas – @LaMasPendeja

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 7:

Libra. La mujer nacida bajo este signo es hermosa, atractiva, elegante, generosa, pero sobretodo muy inteligente. Le gusta que los hombres estusiastas y decididos. Es una gran compañera y le gusta mucho la vida en pareja.

Por naturaleza, la libriana es una mujer femenina y refinada, así que le gusta vestirse bien e ir de compras. Por ende, le encantan los hombres de buena apariencia, educado y que en resumidas cuentas sea un caballero. Las libra no son interesadas, pero admira a las personas que luchan por lo que quieren y llegan alto. Su tipo de hombre ideal es alguien triunfador, caballero, fuerte, ambicioso y que destaque en lo que hace.

Detesta que le den a elegir cosas que involucran a más personas, así que lo mejor es decidir y preguntarle su opinión. Se sentirá mucho más cómoda.

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal (Parte II)

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 8:

Escorpio. Una mujer ardiente, reservada y sutil, pero a la vez espiritual. Le gusta que las relaciones sean apasionadas y de sentimientos y emociones profundas. Puede parecer una mujer sensible, frágil y dulce, cuando en realidad es todo lo contrario, es fuerte y dominante. Es muy celosa y desconfía de todo el mundo, por eso no perdonará a alguien que le dé motivos para sentirse así. Es muy intuitiva, así que reconoce con facilidad cuando alguien le miente.

Su hombre ideal es alguien seguro, fuerte, sincero, sensual y sutil, como ella. Detesta el machismo.

Defiende sus ideas a capa y espada, y ese no es más que un rasgo de su fuerza. Le gusta el poder, así que es un tanto posesiva, pero sin irse a los límites.

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 9:

Sagitario: Se destaca por ser una mujer independiente, optimista, activa y jovial. Le encanta hacer deporte, las actividades al aire libre y viajar. Es una aventurera de carácter firme. Le gusta su libertad y no le gusta que le priven de eso. Por naturaleza es desorganizada y despistada.

El secreto para robarse su corazón es divertirla, hacerla reír y entretenerla. Por eso el hombre que pretenda a una sagitario debe ser aventurero, dinámico, divertido y optimista. Despertarle la curiosidad.

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal (Parte II)

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 10:

Capricornio. Mujer tímida y cautelosa, culta, exigente y metódica. Ojo con esta chica, pues es difícil de conquistar, paciencia con esta mujer, es difícil pero no imposible.

Le gustan los hombres exitosos social y económicamente, porque esas son las aspiraciones de ella.  También que sean responsables, inteligentes y serios. Y por sobre todo seguros de sí mismos.

La mayoría de veces busca relaciones serias y estables. Es un tanto conservadora y tradicional.

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 11:

Acuario. Es una mujer súper comunicativa, original e independiente. La forma de conquistarla es por la amistad, y siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Para nada drmática.

Conquistar a una mujer según su signo zodiacal No. 12:

Piscis. Una mujer entusiasta y divertida. Actividades al aire libre, le gustan los hombres relajados y soñadores, ella lo es.

 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *