Parejas

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosas

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosas

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosas. Y como cantaba Mercedes Sosa, “cambia, todo cambia”

Por: Isabel Zuluaga

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosas. Si la tecnología y la moda son una carrera de transformaciones, la vida amorosa no se queda atrás. Dado a que cada vez  más estamos esfumando todos los tabús que han amarrado nuestra vida íntima, las relaciones han adquirido nuevas formas y concepciones.

¿Quieres enterarte de las nuevas tendencias en lo que a relaciones amorosas concierne? Entonces échale un ojo a la principales características del trío más revolucionario que tiene a más de un adepto satisfecho.

¡Toma nota!

1.Parejas abiertas

Se trata de relaciones en las que cada uno de sus integrantes es libre de involucrarse románticamente con otras personas. Sí, quizás esto sea demasiado para los más posesivos, pero hay parejas a quienes este tipo de relación les funciona a la perfección. Son personas identificadas con el poliamor y para quienes la libertad es una base para el éxito de la dinámica.

En este tipo de relaciones el amor no se pone en duda cada vez que uno de los miembros se involucra con alguien más, pues para ellos la infidelidad controlada es un mecanismo perfecto para liberar la tensión y apicantar las cosas entre los dos.

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosasLee también: Relaciones péndulo 

2.Los bostonianos

El término es acuñado gracias a la novela homónima de Henry James y se trata de individuos que deciden compartir sus vidas, viajar juntos y hasta adoptar hijos, pero sin necesidad de involucrarse sexualmente. En este tipo de relaciones prima la amistad y el compañerismo, por lo que resultan atractivas para personas capaces de vivir una vida sexual por fuera del “hogar”.

Suele ocurrir entre amigos cercanos o personas con una química sin igual, que sin embargo, no tienen una gota de atracción sexual. ¡Que cada quién haga con su vida lo que se le antoje!

3.Juntos pero separados

Este tipo de relaciones está compuesta por personas que han decidido amarse y comprometerse a todo nivel, menos vivir juntas. Puede que vivan en diferentes casas y compartan tiempo juntos únicamente los fines de semana o sencillamente se ubiquen en diferentes territorios del globo y opten por encontrarse esporádicamente.

Conoce los nuevos 3 tipos de relaciones amorosasLo cierto es que estas relaciones están diseñadas para personas con una alta necesidad de independencia, que prefieren dedicar poco tiempo -de mucha calidad- a su relación, antes de sentirse saturados por la presencia del otro. ¿Cómo te quedó el ojo?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *