Parejas

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos. ¡No todos vinimos al mundo a procrear!

Por: Isabel Zuluaga

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos. Hacemos parte de una sociedad demasiado acostumbrada a los estereotipos y a la tradición, por lo que inmediatamente después de que dos personas que se aman le anuncian al mundo que no desean tener hijos, son juzgados sin piedad. A pesar de que vivimos en pleno siglo XXI, no queda duda que tomar ese tipo de decisiones requiere de mucho valor, pues se asemeja a declararle una tercera guerra mundial a los familiares y amigos que no están de acuerdo. ¡Tenaz!

¿Eres de las que juzga o respeta? Sin importar qué posición asumas al respecto, a seguir, te compartimos una lista de  5 confesiones por parte de matrimonios que no quieren tener hijos. ¡Échales un ojo y saca tus propias conclusiones al respecto!

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos – No.1

“Este mundo está demasiado jodido como para traer más personas al mundo, además en un par de décadas no solo nos pelearemos por agua, más también por aire limpio.”

Lo que dice de ti que sigas en contacto con tus exConfesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos – No.2

“Existen demasiados niños y niñas desamparados en el mundo, como para dar a luz otro. La mejor estrategia para ayudar al planeta es adoptar a aquellos infantes que están sufriendo y hacer un cambio de verdad.”

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos – No.3

“Queremos disfrutar de nuestra relación como dos adolescentes y sentimos que traer al mundo una criatura, nos llenaría de responsabilidades y le quitaría el fuego a lo que tenemos.” ¡Sincero y respetable!

Si supieras lo importante que es quedarte con la persona que te hace reír. ¡Permite que alguien más llene tu corazón de carcajadas!Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos  – No.4

“Sencillamente no nos gustan los niños y no nos interesa tener a uno cerca.”

Confesiones de parejas de esposos que no quieren tener hijos – No.5

“Vivimos demasiado absorbidos en nuestro trabajo y nuestra principal prioridad después de la relación, son nuestras profesiones. No tendríamos tiempo para dedicarle a un pequeño y tampoco nos interesa cambiar nuestra lista de prioridades.”

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *