Parejas

Condón, sinónimo de protección, salud y placer sin igual

Condón, sinónimo de protección, salud y placer sin igual

Condón, es el método anticonceptivo que más vidas protege en el mundo contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), con una efectividad de 98%.

Por: Alejandra Pinzón

Condón. Actualmente no para de crecer el mercado de condones en el mundo, y la industria no para de sorprender a los compradores de estos elementos con sus últimas innovaciones. El condón promedio está compuesto de látex, espermicidas, siliconas y harina, elementos que hacen fácil  desenrollar el condón en el momento de usarlo. Hoy en día, los fabricantes han añadido y creado diversos tipos de condones para que las personas tengan diferentes opciones. Diseños, texturas, olores y sabores forman parte de las últimas extravagancias que la industria ha formalizado en los mercados alrededor del mundo. A continuación describiremos los tres condones más recomendados según la revista especializada para hombres Men’s Health.

Condón, sinónimo de protección, salud y placer sin igual

Condón, es el método anticonceptivo que más vidas protege en el mundo contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS), con una efectividad de 98%.

Condón, sinónimo de protección y salud No. 1:

Condones con sabor y aroma a tocino: Una empresa que desarrolla su industria alrededor de la comida, se ha encargado a lanzar en los mercados estadounidenses, condones y lubricantes con olor a cerdo, el slogan característico es “Haz que tu carne, luzca como carne”.

Condón, sinónimo de protección y salud No. 2:

Condones lubricados por adentro y afuera: La revista Men’s Health reveló que sus lectores prefieren los condones que les brinden protección y sientan mayor placer al usar mayor lubricación por ambos lados.

Condón, sinónimo de protección y salud No. 3:

Condones con (L-Arginine): Es una sustancia que agudiza los sentidos del tacto y se siente mayor contacto en la pareja.

Los condones son el elemento de protección más asequible que se consigue en el mercado, no es un elemento costoso y salva en promedio 500 vidas en Colombia. Para los hombres y mujeres responsables es una alternativa de salud y amor propio.

Condón, sinónimo de protección y salud No. 4:

Condones UNIQ: 

  • No es de látex, es de un material que se llama resina AT10 que es más resistente y que no produce alergias, pues se sabe que el 10% de la población mundial es alérgica al látex.  
  • El material se puede adaptar a cualquier tamaño; así que no importa si lo tiene chiquito o grande, el placer no se improvisa. 
  • Es fácil de poner porque tiene dos tiras que le permiten halar el condón por el pene y no tocarlo; esto con el fin de evitar que el mismo se contamine y sea más higiénico su uso.

Conozca todos los productos

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *