Parejas

Cómo tener sexo de una noche y no morir en el intento

El sexo casual debe ser sobre placer, exploración y lo más importante, satisfacción. Una aventura de una noche no debe hacerte sentir mal o culpable por tratarse de alguien a que no conoces y te gusta.

Por: Héctor Ramírez

Es totalmente normal que alguna vez en tu vida encuentres a alguien por quien solo sientas atracción sexual sin querer establecer un relación seria para poder tener sexo con ella. Por esto, este post va dedicado a esos ligues de una sola noche, incluyendo alguno tips sobre qué hacer y qué no para no morir en el intento.

1.Mucha paciencia, mucha. No todas las personas que conozcas estarán listas o dispuestas para una sola noche de sexo, incluso puede haber algunas que reaccionen mal ante la propuesta. Analizar a la persona es vital para no terminar con alguien que se convierta en tu acosador o que por el contrario se sienta acosada.

2.Evita el alcohol y por sobretodo las drogas. Dejando de lado que el alcohol puede afectar tu desempeño sexual, es muy importante estar consciente para saber a dónde vas, con quién vas y por sobretodo la protección en el momento del sexo.

3.Si saliste con algún amigo o alguien de confianza, haz que sepa con quién y a dónde te fuiste. Intenta si te es posible avisarle cuando hayas llegado a donde habían acordado. Nunca está de más prevenir.

Cómo tener sexo de una noche y no morir en el intento

Tumblr:boksanabenzer.gif

4.No te hagas falsas esperanzas. No es que esperes el peor sexo de tu vida, sino que debes tener muy en cuenta de que es sexo de una sola noche, una, nada más. Aquí no aplica el “¿será que me va a llamar? ¿le habré gustado?”, etc. Tómalo como una experiencia temporal. No quieras convertir la experiencia del sexo de una noche en el comienzo de una mala película romántica.

5.Hazte escuchar. Que sea sexo casual, no significa que sea sexo mudo. A muchas personas les da miedo o pena decir que no les gusta lo que les están haciendo. Además, después de todo, si solo se conocen de hace un par de horas, ¿por qué ha de suponer que sabe lo que te gusta y viceversa?

6.Regla de oro: protégete. Tal vez como mujer puedas tomar pastillas anticonceptivas o algún otro método que evite un embarazo, pero estos nunca van a evitar una ETS (enfermedad de transmisión sexual). Sé precavida y precavido, lleva tus propios condones y supervisa discretamente el uso de estos cuando vayas a tener sexo. No querrás que aquella aventurilla de una sola noche vaya a tener consecuencias graves y a largo plazo.

7.Siempre puedes arrepentirte y decir no.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *