Parejas

¿Cómo limpiar tus juguetes sexuales?

Los juguetes sexuales son impresionantemente buenos y una excelente alternativa para añadirle picante a tu vida sexual, tanto a solas como en compañía.

Por: Héctor Ramírez

Los juguetes sexuales pueden volverse mucho menos impresionantes y más perjudiciales para tu salud en general si no los cuidas y limpias correctamente. No lavar tu juguete, utilizar el lubricante incorrecto o no guardarlo en un lugar ideal puede traerte problemas. Puedes tanto reducir la vida útil del juguete como contraer infecciones. Así que, además de seguir cuidadosamente las instrucciones de limpieza que trae tu juguete consigo, asegúrate de leer estas recomendaciones de limpieza.

Recomendación No. 1:

Lava tus juguetes después de usarlos. Incluso si los estás usando en ti y no lo estás compartiendo con nadie. Los juguetes sexuales que se lavan inmediatamente después del uso duran más. Si no lo haces, el material se puede degradar, y lo más grave, si lo guardas junto a otros juguetes los puede contaminar con bacterias.

¿Cómo limpiar tus juguetes sexuales?

Tumblr: talesofamcdonaldsworker

Recomendación No.2:

Si no quieres correr ningún riesgo, lávalos también antes de usarlos. Por diferentes razones, los juguetes sexuales pueden tener contacto con polvo y bacterias de todo tipo estando guardados. Guardarlos adecuadamente también es una medida de precaución.

Recomendación No. 3:

Elige un buen jabón. Especialistas sugieren usar jabón para manos o detergentes suaves y sin aroma. Debes evitar los antibacteriales en gel, pues suelen dejar residuos.

¿Cómo limpiar tus juguetes sexuales?

Tumblr: fmlawschool

Recomendación No. 4:

No sumerjas juguetes con pilas en agua. Si tu juguete tiene pilas, cables, enchufes o algún mecanismo electrónico debes limpiarlo con un pañito enjabonado o tibio y no sumergirlo de lleno en el agua.

Recomendación No. 5:

Debes conocer el material de tu juguete sexual. EL mundo de estos objetos es grande y variado y vienen de diferentes materiales que crean dos categorías básicas: porosos y no porosos. Los primeros, son hechos de plásticos duros o silicona, siendo muy absorbentes. Los no porosos puede compartirse con más seguridad pues las bacterias son incapaces de penetrar en su interior. Dependiendo del material, en las instrucciones de tu juguete sexual encontrarás las instrucciones de limpieza, pues no todos se pueden limpiar de la misma manera.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *