Parejas

¿Cómo hacer del sexo algo más intenso?

Sexo, ya de por sí es una experiencia bastante intensa, pero se puede intensificar aún más si son un poco creativos. Después de leer esto una venda para los ojos se convertirá en su mejor amiga.

Por: Héctor Ramírez

Sexo, esta es una experiencia de los sentidos. Por medio de ellos es que somos capaces de experimentar placer y de dar placer a otro, y en los sentidos está la clave para que el sexo llegue a ser tan intenso que podamos dar un pequeño viaje por la Vía Láctea, y repetirlo tantas veces como se nos antoje.

¿Cómo hacer del sexo algo más intenso?

Tumblr 8ast

Si lo que pretenden es intensificar la experiencia, pueden empezar por privar a su pareja de alguno de sus sentidos. ¿Con qué objetivo? Cuando uno de ellos está inactivo, como respuesta natural del cuerpo, los otros cuatro se agudizan para recibir de manera efectiva cualquier estímulo exterior. No pueden negar que esto augura una sesión de sexo bastante interesante. Prueben cubriendo los ojos de su pareja y pasando las yemas de los dedos por diferentes lugares sensibles de su cuerpo; la piel erizada les indicará que lo están haciendo bien.

Ahora, acérquense a su oído y háblenle muy lento, contándole todo lo que harán o todo lo que quieren que les hagan. A este punto, solo habrán tocado a su pareja un poco, pero estará más excitada de lo que ha estado en toda su vida. Aprovechando ese estado, pueden probar con suaves mordiscos en el cuello, en los labios o en la cadera. Puedo apostar cualquier cosa a que, para ese momento, el cuerpo de su pareja estará inundado de placer y pedirá a gritos que el sexo empiece.

¿Cómo hacer del sexo algo más intenso?

Tumblr boksanabenzer

La intensidad del encuentro radica en la expectativa, en la seducción; no es otra cosa que un juego, una forma traviesa y muy divertida de dar inicio al sexo, convirtiéndose en el mejor preludio para lograr una experiencia que no podrán olvidar en un buen tiempo. Ahora, descubran los ojos y su mirada les hará saber que todo lo que le hicieron se verá retribuido, y en grande. Una vez los sentidos están activados de esa forma, cada roce, cada beso o cada movimiento multiplica cien veces la intensidad con la que lo sentirían normalmente.

Depende de ustedes ponerse creativos a la hora del sexo, y experimentar con diferentes sabores, olores y texturas. Que el sexo no sea solo por matar ganas, sino que se convierta en una experiencia intensa en la que exploten tus sentidos de formas en las que nunca antes lo habían hecho. Diviértanse navegando por la Vía Láctea.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *