Canciones para ligar. Presiona play, déjate seducir por la música y entrégate a los placeres con tu pareja. 

Por: Isabel Zuluaga – @isabelzulumesa

Canciones para ligar. Según el psicólogo musical de la Universidad de Londres, “la música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo” Si no lo crees, tan sCanciones para ligarlo imagínate una escena en la que estés haciendo el amor con el hombre de tus sueños y de repente comience a sonar una ranchera o un trash metal. ¡Tremendo matapasión!

El éxito de un buen polvo no se basa únicamente en el contacto de los cuerpos, los mordiscos, besos o caricias, pues, si bien eso es importante, los sonidos y el olfato pueden afectar el desempeño correcto de los amantes durante el acto. Para nosotras es de carácter extremamente importante aquello que escuchamos, pues es precisamente eso lo que dicta el ritmo de nuestra entrega al momento que estamos viviendo.


Canciones para ligarTumblr theappleisthefruit

Sonidos urbanos como los llantos de niños, las alarmas de las ambulancias o el pito de los carros pueden tener el mismo efecto que una canción que no te guste y sacarte completamente del mood. Por eso te recomendamos que armes un playlist con las canciones para ligar que más excitan a ti y a tu pareja y disfruten de momentos de placer sin interrupción o sabotajes externos.

A continuación te compartimos varios datos curiosos sobre las canciones para ligar:

Canciones para ligar –  Dato curioso No. 1:

Luego de un estudio realizado por Spotify, la leyenda Marvin Gaye está en la cima de la lista de las canciones que mejor ambientan momentos románticos.  “Sexual Healing” y “Let’s Get it On” son los temas de Gaye más populares para estas ocasiones.

Canciones para ligar –  Dato curioso No. 2:

Las investigaciones demuestran que más del 40% de hombres y mujeres afirma que la música que escuchan es un mayor estimulante a la hora de tener relaciones sexuales que el propio contacto con sus parejas

Canciones para ligar –  Dato curioso No. 3:

Los británicos aseguran que Bohemian Rhapsody de Queen, puede generarles más orgasmos que el propio acto sexual. ¡Qué no quede duda del poder de Freddy Mercury!

Canciones para ligar –  Dato curioso No. 4:

La banda sonora de la película Dirty Dancing es una de las marcas registradas de las noches de pasión ardiente alrededor del mundo. ¡Han pasado más de veinte años y sigue en boga!

Canciones para ligar –  Dato curioso No. 5:

Además de los hits mencionados anteriormente, estas son las canciones con mayor popularidad a la hora de crear una atmósfera de seducción:

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *