Un buen beso garantiza un buen polvo

Un buen beso garantiza un buen polvo. ¡Todo comienza por la boca!
Por: Isabel Zuluaga
Un buen beso garantiza un buen polvo. Lo sabemos bastante bien, no hay nada más triste que estar tragada de un man, besarlo y caer del totazo. Sí, que sean lindos o estén buenos no significa que besen igual a Brad Pitt en “Mr and Mrs Smith” o a Leonardo en “Titanic”. ¡No!
Definitivamente hay tipos que no tienen ni idea de cómo mover la lengua a la hora de besar y terminan por desinflarnos por completo. Ahórrate un descache y medio en la cama y échale un ojo a las razones por las que un buen beso es la garantía de un buen polvo.
Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 1
Si mueve su lengua con suavidad y sabe alternar los ritmos durante el acto, puedes estar segura que hará lo mismo debajo de las sábanas. ¡Buen augurio!
Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 2
Si además de besarte comienza a calentar la situación por otros lados y juega traviesamente con sus manos, el man es cero tímido y más caliente que un pandebono recién salido del horno. ¡Éxtasis garantizado!
Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 3
Está comprobado científicamente que cuando dos personas se besan y su saliva adquiere un leve sabor dulce, esto significa que la química entre los dos es inigualable. ¡¿Qué esperas para devorarlo?!
Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 4
Con un beso puedes medir si es brusco, delicado, acelerado, estereotipado o si está demasiado tímido como para arriesgarse a hacer algo. Haz una lectura de la situación y saca tus propias conclusiones.
Un buen beso garantiza un buen polvo – Razón 5
¿Beso con mordisco incluido? Si de algo puedes estar segura es que ambos van a arder a punta de picardía y mucha pasión. ¡Wohoo!