Beneficios de la masturbación masculina que todos deberíamos conocer
Beneficios de la masturbación masculina que todos deberíamos conocer. ¿Quién lo creería? Más allá de una búsqueda de placer inmediato, este es una acto saludable.
Por: Isabel Zuluaga
Beneficios de la masturbación masculina que todos deberíamos conocer. Sabemos muy bien que esta es la mejor solución de los hombres para desconectarse por un rato de todas sus preocupaciones mundanas, pero lo que pocos conocían es que fuera tan positiva para su salud.
Es así como sumergirse en un océano de imágenes mentales que los hace tocarse y gemir hasta llegar al clímax se resume en una experiencia, que lejos de culposa, es imprescindible en sus vidas. Échale un ojo a los beneficios de la masturbación masculina.
Beneficio No. 1
Quienes se masturban como mínimo cinco veces a la semana, pueden disminuir el riesgo de contraer diabetes tipo 2.
Beneficio No.2
Según un estudio realizado en 2010 por el proyecto Globocan, las masturbación masculina puede prevenir el cáncer de próstata. ¡Qué maravilla!
Beneficio No.3
A falta de sexo, no hay mejor forma de desestresarse que masturbarse. De hecho, está comprobado que la producción de endorfinas durante el orgasmo es equivalente a una dosis de morfina. ¡Rico, relajante y natural!
Beneficio No. 4
Es bastante común que los chicos se masturben antes de dormirse, ya que hacerlo deja sus cuerpos relajados y listos para una jornada de sueño. ¡Adiós al insomnio!
Beneficio No.5
Así como ocurre con las mujeres, la masturbación permite que los chicos se conozcan mejor a si mismos y controlen sus tiempo. ¡Una buena forma de practicar!
Beneficio No.6
Esta práctica puede ahorrarles un arrepentimiento, si es que que entiendes a lo que me refiero.
Beneficio No.7
La masturbación les permite despertar su chacra sexual y conectarse con su energía.