Parejas

Beneficios de tener sexo

Beneficios de tener sexo. Sabemos que el sexo es bueno, ahora te vamos a decir para qué. 

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Beneficios de tener sexo. Siempre estamos pendientes de las últimas tendencias sexo, las mejores posiciones sexuales, anticonceptivos, etc. y realmente todo se centra en lo bien que nos vamos a sentir física, mental y espiritualmente.

Beneficios de tener sexo No. 1:

Dentro de los grandes beneficios del sexo está el método de ejercitarnos físicamente. Hacer ejercicio. El sexo ayuda a mejorar el ritmo cardíaco, quemar calorías y fortalecer los músculos.Beneficios de tener sexo

Beneficios de tener sexo No. 2:

Algo que puede llegar a preocuparnos con la alimentación y el paso de los años es nuestra salud cardíaca; para ello llega el sexo.

Beneficios de tener sexo No. 3:

Mejora de la inmunidad.  El sexo frecuente (entre una o dos veces a la semana), da niveles más altos de inmunoglobulina que nos da fuertes defensas para el cuerpo. El trabajo de esta sustancia es combatir a los organismos invasores en sus puntos de ingreso.

Beneficios de tener sexo No. 4:

Disminución de la presión arterial. Alejándonos del nivel de estrés por el que algunas personas tienen que pasar diariamente, el tener sexo da un control en la fuerza que la sangre golpea. Controla la presión alta.

Beneficios de tener sexo No. 5:

Mejoría de nuestro sueño. Es un excelente método para quienes sufren de insomnio, debido a la liberación de la prolactina que lleva al cuerpo a la relajación.Beneficios de tener sexo

Beneficios de tener sexo No. 6:

Tener más sexo ayuda a aumentar la lubricación vaginal, flujo sanguíneo y elasticidad, las cuales hacen que su actividad sexual sea más placentera.

Beneficios de tener sexo No. 7:

Control de la vejiga femenina. Un gran beneficio del sexo en las mujeres es el fortalecimiento de los músculos pélvicos que contraemos durante el orgasmo. Esto nos da el poder del control sobre la vejiga y evita la incontinencia.

Beneficios de tener sexo No. 8:

Mejoría en la comunicación. No solo esa unión sexual inicia a evolucionar; el tener esa conciencia de la importancia de escuchar, sentir y percibir a los demás.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *