Parejas

Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida

Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida

Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida

Por: Alejandra Sarria

Aunque digan lo que quieran, nosotras sabemos que necesitamos más estímulos que ellos para tener un buen orgasmo. Por eso, les contamos cuáles son esas ayuditas necesarias que tienes que hacer con tu pareja a la hora de tener sexo para que sea una maravilla el momento.

1.Usa el vibrador

 

Para evitar que se les vaya la cabeza en pequeñeces, mantenerlas atentas al acto a través de mensajes orales puede ser la clave para que alcancen el orgasmo.

Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida2.Pechos y pezones: los coprotagonistas

 

Como mencionamos en el primer tip. Los pezones, al igual que los genitales, están llenos de terminaciones nerviosas y son una de las zonas erógenas clave para conducir excitar a las mujeres. La clave es aprender a acariciarlos y estimularlos, una buena técnica puede ser masajearlos con un aceite, pasar un hielo o algo frío alrededor de la aureola o mordisqueándolos con cuidado para no hacer daño, ésta puede ser la clave para conseguir un orgasmo especialmente placentero.

3.Que les laman los pezones y les hablen con voz sexy.

 

Aunque no todas las mujeres se excitan con las mismas cosas, hay algunos consejos, alternativas y sugerencias que quizás no hayas probado y puedan convertirse en tu manual de instrucciones y éste es bastante eficaz

4.La importancia de los preliminares

 

En muchas ocasiones, de lo que ocurra en la previa puede depender el desenlace final y conseguir un grado de excitación óptimo durante los preliminares puede conducir a las mujeres a disfrutar no sólo de un placer final sino de varios orgasmos de diferente intensidad durante el sexo.

Ayuditas a la hora de tener el mejor sexo de la vida5.No todo es penetración

 

Por último, no se les olvide, que todo es un conjunto de estímulos y son varias las maneras, para llegar al final, sin necesidad de una penetración. Si te conoces a ti misma, seguro encontrarás tus mejores métodos.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *