Parejas

Amor en línea, encontrar el amor jamás fue tan sencillo

Amor en línea, encontrar el amor jamás fue tan sencillo

El intensivo uso de las tecnologías y sobre todo el rápido despliegue de internet, así como la accesibilidad y conectividad desde casi cualquier lugar del planeta, han generado una importante revolución en todo los ámbitos del ser humano y los sectores de la economía.

Por: @mariitagl

Las relaciones de pareja no han sido ajenas a dichos cambios y como lo que no aparece en la red no existe, hasta Cupido tuvo que modificar su esquema de trabajo. Actualmente millones de personas buscan pareja por internet, según el estudio How Couples Meet and Stay Together del Dr. Michael Rosenfeld, de la Universidad de Stanford, “una de cada dos nuevas parejas se conoce por internet” y esta cifra sigue ascendiendo.

El amor en línea es cada vez más común, sin límite de edad, hombres y mujeres, heterosexuales y gays acuden a la red para encontrar su media naranja, una buena amistad o simplemente alguien con quien platicar. Existen miles de sitios web especializados en encontrar pareja, algunos de los más destacados son: be2, amor en linea.com, match.com, amigos.com entre otros, que usan motores de búsqueda y algoritmos especializados en definir el perfil, los gustos y características de sus usuarios para facilitar la búsqueda y unión de las parejas. Inclusive las redes sociales como Facebook, Twitter y Pinterest son utilizadas para encontrar pareja, entonces no es raro visualizar publicaciones como “busco pareja”, “busco personas para compartir experiencias” ó “Busco novia”, “Busco novio” así como grupos especializados en unir individuos.

Amor en línea, encontrar el amor jamás fue tan sencillo

El amor en línea es cada vez más común, sin límite de edad, hombres y mujeres, heterosexuales y gays acuden a la red para encontrar su media naranja.

Aunque una característica común de estos sitios especializados en el amor en línea, es que se pierde un poco la privacidad, al menos al principio, no se puede discutir su efectividad; sin embargo como existen seres humanos con extraños desordenes mentales, vale la pena resaltar la importancia de tener precaución y tomar medidas para evitar caer en manos de quien le puede hacer mucho daño.

Hombres y Mujeres Simpecado, ya no existen excusas para estar solos y solas, si su problema es de timidez, estar al otro lado de la pantalla genera cierta seguridad que le permitirá desinhibirse, mostrarse tal como es y encontrar su complemento perfecto para pasar un feliz día de amor y amistad!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *