Parejas

¿A qué nos referimos cuando hablamos de sexo sucio?

Lo que muchas veces llamamos ‘sucio’ no se refiere únicamente a lo antihigiénico, si hablamos de sexo nos referimos a lo impuro, a lo prohibido, a lo que se esconde.

Por: Héctor Ramírez

Muchos piensan que la palabra sucio se refiere a la falta de aseo, de higiene personal. De hecho, estudios recientes han revelado lo que la gente considera sucio en el sexo y he aquí la lista de las respuestas.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de sexo sucio?

Tumblr: casualclumsy

La mayoría de hombres odian que las mujeres tengan las piernas, las axilas, los senos y el bikini peludos, además de aborrecer el periodo menstrual. Pero hombres, debemos ser conscientes de que con todas esas ‘asquerosidades’ de las mujeres vienen de fábrica. En cambio, como hombres, no entendemos que a muchas mujeres les de asco pensar en beber nuestro semen, e incluso la sola idea del sexo oral. En una imaginaria escala de naturalidad, este tipo de pensamiento es raro, pero por lo menos no le exige al otro género someterse a una tortura mensual o quincenal de cera caliente.

Una persona de mente abierta, sea hombre o mujer, puede pensar que lo sucio se refiere a pequeñas acciones no específicamente voluntarias que nos pasan cuando tenemos sexo. Por ejemplo, algo un poquito sucio, pero comprensible, es encontrar restos de papel higiénico por ahí (una boleta, sí, pero a la larga es normal), que en realidad no es la gran cosa si lo comparamos con no usar dicho elemento cuando vamos al baño. Pero en realidad hay muy pocas personas tolerantes con respecto al tema.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de sexo sucio?

Tumblr: casualclumsy

Hay hombres muy pulcros y psicorrígidos a los que les parece antihigiénico hacerle sexo oral a una mujer porque ‘está llena de pelos y huele a feo’. Sí simplemente esa es la razón, muy bien, existen algunas posibles soluciones. Puedes decirle a tu pareja antes de la acción o durante ella que tomen un baño erótico, puede que te permita quitarte el asco y que se complazcan mutuamente durante el sexo. Pero, por otro lado, debemos tener en cuenta que mucha higiene mata la pasión, pues parte de la diversión del sexo es la infracción de las reglas públicas y sociales.

Lo que nos parece sucio, en realidad no es porque sea antihigiénico, sino porque es impuro según la moral y sociedad en la que vivimos, de la que en realidad valdría la pena deshacerse. Lo más importante sobre el sexo es disfrutarlo plenamente sin tabúes. Sí algo sobre la higiene de tu pareja te molesta, díselo con tacto, pero no te cohíbas de tener sexo sucio.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *