ParejasSexo

9 tips para que él dure más en la cama

9 tips para que él dure más en la cama

Por: Alejandra Sarria

Sabemos que nosotras somos un poco más demoradas que ellos para llegar al tan anhelado  clímax al momento de tener sexo. Por eso, les contamos algunos tips para que ellos duren más y nos hagan muy felices.

1) MASTÚRBARSE QUINCE MINUTOS

Ellos deben masturbarse al menos quince minutos. Lo logran acercándose al clímax, pero sin eyacular hasta cumplir el tiempo. 

2) FUERZA MENTAL

Si todo los excita demasiado, lo que tienen que hacer es parar y presionar suavemente bajo el glande mientras están en pleno acto, para que se impulse la sangre fuera del pene y se reprima al momento la respuesta eyaculatoria. 

9 tips para que él dure más en la cama       

3) MANTENER UNA EXCITACIÓN MODERADA

El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. Lo importante es no estar ni muy allá, ni muy acá.

4) PRACTÍCA MIENTRAS ORINAS

Fortalece estos músculos cortando y reanudando varias veces el flujo de orina mientras miccionas. Aprieta fuerte los músculos y contén la orina unos 10 segundos para hacerlo perfecto.

5) SOLO LA PUNTICA

Introduce el extremo de su pene en la cabeza de tu clítoris y permanece en la entrada de la vagina, donde más sensibles son tus terminaciones nerviosas. Si te concentras en los movimientos más suaves en lugar de los más fuertes, retrasarás el momento del orgasmo.          


6) NOSOTRAS PRIMERO

Si nosotras llegamos primero, le quitarás presión y la eyaculación precoz.   

9 tips para que él dure más en la cama7) NO HAY SEGUNDO MALO

La mayoría de hombres duran mucho más en la segunda vez que en la primera. Dale.

8) SÚBETE ENCIMA

En esta posición, el pene recibirá menos estimulación y eso le permitirá durar más.

9) OLVÍDATE DEL ORGASMO

Lo mejor es pensar en disfrutar de la experiencia y que el orgasmo venga cuando tenga que venir.  Si se piensa en durar, menos se durará. Psicología inversa.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *