Parejas

9 sex twists: dale un vuelco a la rutina

9 sex twists: dale un vuelco a la rutina. Haz de las posiciones clásicas algo muy divertido. 

Por: Isabel Zuluaga

9 sex twists. ¡¿Qué esperas para echarle un toque de picante a tus relaciones sexuales? Olvídate de una buena vez del sexo aburrido, monótono y predecible y dale un giro a todo lo que ocurre en la cama con tu chico.

Échale un ojo a estos 9 sex twists y no lo dudes dos veces antes de llevarlos a la práctica. ¡Serás testigo de los sorprendentes –por no decir orgásmicos- resultados.

Sex twists – No.1

Si bien el perrito nunca dejará de sorprenderte, basta colocar una toalla sobre la parte inferior de tu espalda para maximizar el placer.  ¡Goza, goza y sigue gozando!

Sex twists – No. 2  

No hay nada mejor que darle un toque extra de picante al misionero. Pídele a tu chico que estimule tu ano mientras te penetra. ¿Lo dudas? Compruébalo por ti misma.!

Sex twists – No.3

Siéntate sobre él y disfruta de la penetración mientras te masturbas. Lo dejarás con la boca abierta mientras cumples su más secreta fantasía y gozan sin parar.

9 sex twists: dale un vuelco a la rutinaSex twists – No.4

Pídele a tu chico que te penetre mientras te acuestas boca abajo y coloca una almohada bajo tu abdomen. Esto hará que la penetración sea mucho más profunda y la sensación los haga ver estrellas a ambos.

Sex twists – No.5  

Se trata de la típica “tu arriba de él”, pero dentro del carro. ¿Acaso existe algo más estimulante y excitante que tener relaciones sexuales en otro lugar que no sea la cama? ¡Pruébalo!

Sex twists – No.6

El típico misionero puede ser aún más candente si lo ejecutan en la mesa del comedor. ¡Conviértete en su manjar predilecto y  disfruten juntos del banquete, sobremesa y postre!

9 sex twists: dale un vuelco a la rutinaSex twists – No.7

Hacerlo de pie es un clásico, pero no hay nada mejor que ejecutar dicha postura en plena ducha. Enciende la caldera y dale rienda suelta al placer. ¡No te quedes con las ganas!

Sex twists –  No.8

El clásico 69 es una de las posiciones más sexy, así que si deseas durar mucho en ésta, lo mejor que puedes hacer es ubicarte de lado–el uno al frente del otro- y disfrutar de la sensación sin mucho esfuerzo, pero con toneladas de pasión.

Sex twists – No.9

Monta a tu chico  de espaldas y vuélvelo loco con la vista posterior que tendrá de ti. ¿Y tú? Gozarás al máximo, mientras él gime sin parar.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *