Parejas

9 hábitos de las parejas que todo el mundo ama

9 hábitos de las parejas que todo el mundo ama

9 hábitos de las parejas que todo el mundo ama. ¡La fórmula para el amor perfecto!

Por: Isabel Zuluaga

9 hábitos de las parejas que todo el mundo ama. Aunque el índice de divorcios en nuestro país estalló durante el último año, siempre hay una que otra pareja que nos permite volver a soñar con las historias de amor de los  cuentos de hadas.

Si quieres descubrir el secreto de su felicidad, basta que le eches un ojo a los 9 hábitos que mantienen las parejas sanas. ¡Toma nota!

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.1

Siempre se van a dormir juntos y abrazados (haya  o no acto sexual). El contacto con la piel del otro libera oxitocina y dopamina, lo que ayuda a aumentar el placer y fortalecer los lazos entre los dos.

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.2

Tomarse las manos, abrazarse o besarse frecuentemente ayuda a que la intimidad y la complicidad de la pareja aumente, pues son pequeños gestos que aseguran que se tienen el uno al otro.

9 hábitos de las parejas que todo el mundo amaHábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.3

Ambos saben que para la buena salud de la relación, es importantísimo expresar sus emociones, disgustos e ideas. De lo contrario, cada una de las partes se convertirá en una olla a presión dispuesta a explotar en el momento menos esperado.

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.4

Este tipo de relaciones construye un futuro, aunque sea a partir de sueños o hipótesis. No se trata de hacerse falsas promesas o armar castillos en el aire, sino de permitirse soñar con proyectos juntos. ¿Viajes, matrimonio, adquisiciones económicas, aventuras? ¡Tu eliges!

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No. 5

Vibran en torno a una atmósfera de romanticismo y colmados de expresiones románticas. Este tipo de relaciones hace hasta lo imposible para evitar caer en las garras de la rutina y permitir que la pasión se esfume de sus vidas.9 hábitos de las parejas que todo el mundo amaHábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.6

Suelen desconectarse de todo tipo de redes sociales o aparatos electrónicos cuando están juntos. Tienen claro que nada ni nadie puede opacar los momentos juntos.

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.7

Disfrutan de la compañía del otro y cultivan momentos para que la relación florezca. No se trata de vivir una relación absorbente en la que ambos se conviertan en un solo ente, sino en una dinámica de personas independientes que disfruten de pasar tiempo juntos.

Hábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.8

Este tipo de persona construye relaciones de confianza y es por eso que comparten todo tipo de temores, inseguridades, tristezas o alegrías. Tienen la certeza de que cuentan el uno con el otro incondicionalmente.

9 hábitos de las parejas que todo el mundo amaHábitos de las parejas que todo el mundo ama – No.9

Este tipo de personas no deja morir el fuego en la intimidad y es por eso que constantemente se arriesgan a nuevas posiciones, nuevos lugares e incluso, nuevos juguetes que les permitan vivir hasta sus más secretas fantasías.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest