Parejas

8 posiciones ideales para tener sexo salvaje

8 posiciones ideales para tener sexo salvaje. ¿Quieres más acción? Te traemos la receta perfecta para la mejor revolcada de tu vida. 

Por: Isabel Zuluaga

8 posiciones ideales para tener sexo salvaje. Si lo que te gusta es soyarte mientras ‘tiras’ y ya te has aventurado a hacer las posiciones del kamasutra al derecho y al revés, lo mejor es que explores algo nuevo.

Ahí te van 8 posiciones ideales para despelucarte a tu antojo. ¡Toma nota!

Posición No. 1:

Bola de cañón: Si te gusta la acrobacia, esta es la posición perfecta para ti. Acuéstate boca arriba con las piernas estiradas en dirección al techo para que tu chico te penetre mientras está de espaldas hacia ti. Esto no solo te hará gozar a lo loco, también fortalecerá tus músculos. ¡Tremendo circo!

8 posiciones ideales para tener sexo salvaje

Posición No. 2:

Flying-x: Siéntate sobre una silla cómoda y pídele a  tu pareja se recueste sobre tu cuerpo y quede mirando en dirección a tus pies. La gracia de esta posición es que él te penetre mientras la parte inferior de su pene roza tu clítoris. ¡La sensación es indescriptible!

Posición No. 3:

Boot it up: Esta es una posición tranquila y que no requiere de mucho esfuerzo por parte de ambos. Ubícate en la esquina de la cama y recuesta tu cabeza y tronco sobre un apoyo en frente tuyo para que él penetre desde atrás.

Posición No. 4:

El deleite de Afrodita: Ubícate sobre tu pareja y pídele que mantenga sus piernas abiertas mientras penetra. En esta posición tú tienes el control total de la situación, lo que te asegurará un orgasmo.

Posición No. 5:

Back show: Catalogada como una de las posiciones más sexies, consiste en que él se sienta sobre una silla, te penetra y tú le das la espalda mientras te apoyas sobre un cojín y disfrutas.

8 posiciones ideales para tener sexo salvaje

Posición No. 6:

G-Force: Adquiere el dominio de esta posición y vuélvete loca mientras cada uno de los puntos correctos se activan. Basta con sentarse sobre tu chico mientras le das la espalda y juegas con su pene adentro tuyo.

Posición No. 7:

Spork: Similar a las tijeras de las parejas gays, esta posición ocurre al entrelazar tu piernas con las suyas mientras él lleva a cabo una penetración profunda.

Posición No. 8:

Push – up: Sí, así como lo oyes. Ejercítate durante el sexo con una posición que además de hacerte venir, te dejará el abdomen más plano que una tabla. Recuéstate bocarriba sobre la punta de la cama mientras él deja sus piernas sobre el colchón y apoya sus brazos en el piso –cómo si fuera a hacer lagartijas. Disfruta del momento mientras sudas y te deleitas con la vista de su trasero.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *