Parejas

8 Películas para superar la tusa

Durante la tusa, uno de los mejores planes para curar la soledad es ver películas, pues sabes que lo malo no te está pasando a ti sino a otros, y eso sí que es reconfortante.

Por: Héctor Ramírez

Cuando una relación amorosa acaba, todo lo que nos rodea nos habla de amor y desamor, todo nos recuerda a esa persona. Definitivamente uno de los mejores planes para combatir un día de desánimo y soledad after tusa es tomar una película, hacer maíz pira e ir directamente a la cama o el sofá más cercano. Hoy traigo para ti el top 8 de las mejores películas de desamor, para que tomes tu pijama y entre las cobijas te des cuenta de que puedes siempre puedes escapar de la tusa.

Simplemente no te quiere. Es una película demasiado sincera. Cuenta aquellas verdades crueles que necesitamos oír de vez en cuando. Y aunque parezca obvio, si la persona que supuestamente nos quiere no nos busca, no necesitamos dar mil excusas para creer que no puede.

Sex an the city. Si existe una tusa dura es la de Carrie cuando a Mr Big se da cuenta de que no puede casarse con ella. Esta pobre mujer, con ayuda de sus amigas y cambios de escenarios rehace su vida y encuentra las herramientas para superar el desamor.

Ruby Sparks: Esta película nos muestra el deseo latente que tenemos por querer cambiar de alguna manera a quien amamos, como si su ser o esencia no hubiera sido la que nos enamoró. Deseamos con tanto fervor tener a alguien que cuando lo tenemos, cometemos errores que nos cuestan su amor.

La principal razón de separación de parejas es la infidelidad. Por esto la tusa es tan dura. El cuarteto de protagonistas sí que sabe que es traición.

8 Películas para superar la tusa

Tumblr: happy.gif

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. ¿Quién no ha deseado con todo su corazón borrar de su mente y corazón la persona que causó nuestra tusa? Todos. Eso es lo que hace esta pareja, que al final se darán cuenta que huirle al destino solo hará que este los rencuentre.

El diario de Bridget Jones. Esta soltera con la torpeza propia de una mujer desesperada ha enseñado a generaciones que nuestra personalidad puede ser el más grande imán que atraiga al hombre que queremos y que solo una mujer por si misma es quien toma la decisión sobre a quién quiere en su vida.

Comer, rezar y amar. Basada en una historia real, este película nos muestra que el amor siempre duele. Recuperarse de la tusa no es tarea fácil, además de tener que perdonar también lo que hemos hecho, pero todo es posible con voluntad y fortaleza. El amor llega solo cuando tenemos el corazón abierto.

500 días con ella. Tom sufre una terrible tusa por el final de su relación con Summer. Esta película nos muestra la perspectiva masculina frente al desamor. Tom se revuelca en el polvo, poco a poco se levanta y encuentra razones para seguir. Si él pudo ¿por qué nosotros no?

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest