Parejas

8 ejercicios físicos para hacer en pareja, practícalos

8 ejercicios físicos para hacer en pareja

8 ejercicios para hacer en pareja. ¡Sudar a punta de amor y compañerismo!

Por: Isabel Zuluaga

8 ejercicios para ejercitarte en pareja. ¡¿Qué mejor que tonificar tu cuerpo con la persona que amas y no solo con el objetivo de lucir bien ante sus ojos? Adopta un nuevo hábito con tu chico y práctica estos 8 ejercicios que servirán para que ambos quemen calorías, por supuesto, con mucho amor.

¡Toma nota!

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.1

Nada mejor que salir a caminar juntos. Además de disfrutar de diferentes paisajes, quemarán calorías y crearán recuerdos juntos.

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.2

Prueben hacer yoga juntos, pues además de que hay muchas posiciones que fortalecen los chacras sexuales y el corazón, es una actividad que mejorará su elasticidad y los unirá a un nivel espiritual.8 ejercicios para hacer en pareja

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.3

Nada mejor que salir a correr o trotar, desacalorarse y darse una ducha junticos para encender la pasión y refrescarse.

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.4

Jueguen con un balón para trabajar los brazos y las piernas. Además de divertido, mientras más se muevan y lo lacen, más ejercitarán estás zona del cuerpo.

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.5

Prueben hacer abdominales en series de 15 y sosteniéndose los pies. Esto les ayudará a tener lapsos de descanso entre cada ciclo y a hacer de la actividad algo mucho más dinámica.

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.6

Pídele a tu pareja que se coloque de pie –detrás de ti- mientras extiendes los brazos hacia los lados y los levantas para que él ejerza presión hacia abajo sobre ellos. Esto te ayudará a trabajar tus brazos y espalda alta. ¡Alternen turnos!

8 ejercicios para hacer en parejaEjercicios para ejercitarte en pareja  – No.7

Nada mejor que  sacar ese lado juguetón de ambos y desafiarse mutuamente a hacer una carrera. ¡Divertido y saludable!

Ejercicios para ejercitarte en pareja  – No.8

Nada mejor que inscribirse a unas clases de baile juntos. Esto les permitirá compenetrarse a niveles inimaginables, reírse y aprender algo juntos. La danza siempre nos remitirá a la sensualidad, así que no lo pienses dos veces. ¿Tango, salsa, bachata o merengue? ¡Tu eliges!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *