8 ejercicios físicos para hacer en pareja, practícalos

8 ejercicios para hacer en pareja. ¡Sudar a punta de amor y compañerismo!
Por: Isabel Zuluaga
8 ejercicios para ejercitarte en pareja. ¡¿Qué mejor que tonificar tu cuerpo con la persona que amas y no solo con el objetivo de lucir bien ante sus ojos? Adopta un nuevo hábito con tu chico y práctica estos 8 ejercicios que servirán para que ambos quemen calorías, por supuesto, con mucho amor.
¡Toma nota!
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.1
Nada mejor que salir a caminar juntos. Además de disfrutar de diferentes paisajes, quemarán calorías y crearán recuerdos juntos.
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.2
Prueben hacer yoga juntos, pues además de que hay muchas posiciones que fortalecen los chacras sexuales y el corazón, es una actividad que mejorará su elasticidad y los unirá a un nivel espiritual.
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.3
Nada mejor que salir a correr o trotar, desacalorarse y darse una ducha junticos para encender la pasión y refrescarse.
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.4
Jueguen con un balón para trabajar los brazos y las piernas. Además de divertido, mientras más se muevan y lo lacen, más ejercitarán estás zona del cuerpo.
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.5
Prueben hacer abdominales en series de 15 y sosteniéndose los pies. Esto les ayudará a tener lapsos de descanso entre cada ciclo y a hacer de la actividad algo mucho más dinámica.
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.6
Pídele a tu pareja que se coloque de pie –detrás de ti- mientras extiendes los brazos hacia los lados y los levantas para que él ejerza presión hacia abajo sobre ellos. Esto te ayudará a trabajar tus brazos y espalda alta. ¡Alternen turnos!
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.7
Nada mejor que sacar ese lado juguetón de ambos y desafiarse mutuamente a hacer una carrera. ¡Divertido y saludable!
Ejercicios para ejercitarte en pareja – No.8
Nada mejor que inscribirse a unas clases de baile juntos. Esto les permitirá compenetrarse a niveles inimaginables, reírse y aprender algo juntos. La danza siempre nos remitirá a la sensualidad, así que no lo pienses dos veces. ¿Tango, salsa, bachata o merengue? ¡Tu eliges!