Parejas

7 señales que muestran que tu relación va en serio

7 señales que muestran que tu relación va en serio

 7 señales que muestran que tu relación va en serio

Por: Alejandra Sarria

Cuando estamos recién ennoviadas, hasta ahora vamos en una etapa de aproximación, empezamos a conocernos y a saber del otro. Pero cuando las cosas se empiezan a desarrollar bien, existen algunas señales para que entiendas que tu relación toma fuerza y va en serio.

También te mostramos: 7 etapas por las que toda relación pasa.

1.El sexo es más rápido

Empiezan a disfrutar orgasmos mucho más seguido. Además las relaciones sexuales son mucho más satisfactorias, ya que ahora  se conocen, saben lo que les gusta a cada uno y van al punto seguro al momento de tener sexo.

2.Tienen chistes que solo ustedes entienden

 

Ya han construido un pasado compartido que solo ustedes conocen. Por eso, empiezan a crear sobrenombres y se hacen gestos entre sí, las cuales forman parte de su universo privado.

¿Cuáles son los signos del zodiaco más infieles?3.Tener dinero o no, no es importante para compartir juntos

 

Con el paso del tiempo y al entrar en confianza, no sienten la necesidad de salir a restaurantes caros o discotecas exclusivas, prefieren la tranquilidad del hogar. Compartir películas, siestas, tener sexo… en fin.

4.No necesitas producirte tanto como antes

 

Cuando empezaron a salir, durabas horas tratando de ponerte bonita para él, pero cuando hay confianza, sabes que no necesitas tanto maquillaje para parecer bonita, porque él te querrá al natural, solamente bastará con usar un poco de delineador y base de maquillaje.

5.Las discusiones son distintas

 

Las peleas son por cosas cotidianas como la ropa tirada en el baño, qué van a comer o las salidas con amigos, o sobre cosas realmente trascendentales. Al comienzo, eran bobadas.

Asexualidad6.Lo has visto en varias situaciones

 

Han vivido tantas cosas juntos, que con tanta confianza ya lo has visto enfermo, borracho, enojado o triste e inclusive con sueño, y él también a ti.

7.Hablan del futuro sin miedo

Surgen temas de futuro como comprar una casa, pedir un préstamo al banco, sobre el matrimonio o sobre futuros hijos y ninguno de los dos tiene miedo, ni ganas de salir corriendo.

.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest