Parejas

7 hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy

7 hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy

7 hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy. ¡La receta para la armonía en pareja!

Por: Isabel Zuluaga

7 hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy. A ratos nos complicamos demasiado la vida con minucias que para lo único que sirven es para sacarnos canas y arrugas.

No permitas que tu relación se acabe a causa de la rutina o el abandono y échale un vistazo a los 7 hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy.

Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.1

Es vital que ambos se vayan a dormir al mismo tiempo, pues eso incrementa las posibilidades de tener sexo antes de cerrar los ojos.

Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.2

El baile es una de las actividades más potentes a la hora de fortalecer los lazos de intimidad y sensualidad con nuestra pareja, así que no lo pienses dos veces antes de ponerte tus sacones e invitarlo a azotar baldosa. 

¿Cómo seducir a un hombre sin enviarle una sola nude?Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.3

La comunicación es un factor crucial para que la relación funcione de forma natural y sin obstáculos. Si uno de los lados acalla al otro o se guardan las cosas el uno del otro «para no formar problema», se formarán resentimientos que  pueden estallar de forma violenta en cualquier momento.

Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.4

Es vital que ambos se esfuercen para salir de la monotonía impuesta por el ajetreo del día a día. Viajen, vayan a cine, aventúrense a clases de culinaria o inicien una nueva serie juntos.

Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.5

Incluso si este no es el chico con el que te ves para toda la vida, es conveniente que se tracen planes y metas en común. Pueden comenzar por leerse un libro juntos, pintar un cuadro entre los dos o conocer un nuevo lugar. Esto servirá para fortalecer los lazos entre los dos y vivir la relación al máximo.

5 cosas en las que se fijan los hombres en una primera citaHábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.6

Enciendan la cama en llamas al permitirse experimentar diferentes posiciones y traer jugueticos y juego nuevos a la acción. ¡ Sin importar el tiempo que lleven, el sexo será siempre impredecible y divertido!

Hábitos para tener una relación sana, feliz y sexy -No.7

Permítanse disfrutar de tiempo a solas, con sus amigos o familiares. ¡Respirar!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *