Parejas

7 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel

7 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel. ¡Un manual para actuar una vez lo pillas!

Por: Isabel Zuluaga

7 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel. Siempre he dicho que el que busca encuentra, así que si esta vez lograste comprobar la sospecha que tenías, es mejor que guardes calma.

Por muchas ganas que te den de abalanzarte sobre él para decirle que ya estás enterada de todo, vale la pena mantener la mesura para que el tiro no te salga por la culata.  Echarle un ojo a las 7 cosas que NO debes hacer cuando tu pareja te es infiel. ¡Toma nota!

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 1

No le armes un escándalo. Ahórrate el desgaste emocional y más bien déjale una carta con pruebas anexas o simplemente diciéndole que ya sabes lo que ocurrió. ¡Dignidad por favor!

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 2

Volver con él es uno de los peores errores que puedes cometer. Por mucho que te prometa que jamás volverá a incidir en la traición, tú quedarás con la duda y la desconfianza para siempre. ¡No cedas!

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 3

Publicar canciones de tusa, venganza o despecho en tus redes sociales. No expongas hasta el más ínfimo detalle de tu vida privada.7 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 4

Preguntarte si lo hizo por tu culpa es uno de los peores errores que puedes cometer. Aunque no lo creas, muchas mujeres se convencen de que son ellas las responsables de una traición, pero recuerda que no eres la causa de ninguna de sus acciones. Déjalo asumir las consecuencias y no te des látigo.

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 5

Pelear con la chica con quien te traicionó. A no ser que sea tu mejor amiga, ella no tiene la culpa de nada. ¡No te rebajes! Además fue él quién decidió romperte el corazón.

7 cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infielCosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 6

Ignorar la situación solo ayudará para que un nudo de resentimiento y dolor crezca dentro de ti.  ¡Enfrenta los hechos y toma una decisión!

Cosas que no debes hacer cuando tu pareja te es infiel- No. 7

Si bien lo mejor es dejar las cosas así una vez te enteras de que te traicionó, es mejor que no metas a tu madre o amigas en la situación. Por mucho que él la haya embarrado, la relación sigue siendo algo de los dos y en tus manos está el poder de decisión.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *