ParejasSexo

7 cosas importantes que no sabías sobre el 69

7 cosas importantes que no sabías sobre el 69

Por: Alejandra Sarria

El 69 es una posición sexual con la que podemos practicar el sexo oral, mutuamente. Lo que pasa es que muchas parejas no se atreven a realizarlo porque no saben cómo y es por eso que les explicaremos la forma adecuada de hacerlo.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. El 69  es una postura sexual que sirve para explorar puntos de placer y excitarnos al máximo con nuestra pareja simultáneamente, además funciona de forma fantástica para variar en medio de la penetración y aumentar la temperatura del encuentro.
  2. Debe hacerse cuando ambos están algo excitados, para hacer que el placer se estalle, si ya están en su punto máximo, no tendrá mucho sentido porque no llegarían a ningún lado. Dar y recibir de forma armónica es la clave del sexo oral simultáneo.
  3. Él está acostado boca arriba, mientras tú estás sobre él dándole la espalda, la vagina está en medio de su cara, mientras ella tiene su rostro en su pene. Además esta postura será tanto como sexy, demasiado intimidante.
  4. Usa las manos. Ellos deberán tener ambas manos libres para poder, al tiempo que besan, chupar la vulva de su chica, masturbarla también con las manos, estimulando el clítoris y otros puntos de placer.
  5. Para ellas es inevitable sentirse cansadas, por eso pueden intercalar masturbando durante algunos momentos a su chico.
  6. Recuerda que la idea de hacerlo en simultáneo es que ambos encuentren placer, por eso no te desconectes y permítete sentir mientras tú también haces lo tuyo.
  7. La higiene es fundamental debido a que nuestra boca estará en los genitales de nuestra pareja. Nadie quiere sentir mal olor o besar cosas desagradables.

7 cosas importantes que no sabías sobre el 69

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest