Parejas

7 cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido

7 cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido

7 cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido. ¡Disfruta como nunca antes lo habías imaginado!

Por: Isabel Zuluaga

7 cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido. No te resignes a una pequeña dosis de satisfacción y haz de tu cama una completa gozadera. Aunque no lo creas, logra placer extremo es más sencillo de lo que te imaginas  y no requiere que te esfuerces demasiado. ¡Basta teñir tu vida de actitud!

Si quedaste curiosa, échale un ojo a las 7 cosas que debes hacer para tener el sexo de tus sueños. ¡Nada pierdes con intentarlo!

¡Toma nota!

Cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.1

Comienza por despojarte de todo tipo de prejuicios o moralismos. Recuerda que la cantidad de placer que obtengas es equivalente a tu espontaneidad. ¡Deja ir de tu mente todo aquello que obstaculiza tu erotismo!

Cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.2

Cultiva tu amor propio. Esto le dará un boost a tu seguridad y serás testigo cómo eso influye positivamente en el ámbito sexual. Nada más placentero que vivir la intimidad siendo consciente de lo mucho que mereces y de lo mamacita que eres.

11 razones por las que a él le gusta que estés arribaCosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.3

Habla con tu pareja sobre tus y sus fantasías ocultas. Esto los unirá aún más y abrirá una puerta hacia la complicidad y la confianza.

Cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.4

Sé clara sobre lo que te gusta o no en la intimidad. No se trata de aleccionar a tu chico, si no de ser transparente y saber decir las cosas en el momento adecuado.

Cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.5

Una dosis de literatura erótica o porno ayudarán a despertar tu lado más instintivo y salvaje. ¡Alimenta tu imaginación y haz tus fantasías realidad!

Tips para disfrutar de un orgasmo más placenteroCosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.6

La monotonía es la droga letal del amor y de la sexualidad entre dos individuos, así que mantente a metros de la rutina. ¡Sorprende, arriésgate e improvisa!

Cosas que debes hacer para tener el sexo que siempre has querido – No.7

Tocarte varias veces a la semana es la forma sagrada para disfrutar de tu sexualidad al máximo. Esta práctica te permitirá conocer tu cuerpo mucho mejor , además de explorar sensaciones que querrás vivir al ‘tirar’ con alguien más.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *