ParejasSexo

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien. ¡Descubre el nivel de la química sin tener que pasar por un descache!

Por: Isabel Zuluaga

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien. ¡Ah! A todos nos agota el juego de las citas y a ratos, hasta da pereza tirar con uno más para darnos cuenta que es peor que el anterior.

Si quieres ahorrarte ese enredo innecesario, es mejor que le eches un vistazo a estos 10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien.

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.1

Sácalo a bailar y al observar tus movimientos te darás cuenta que tan suelto y espontáneo es en la cama.

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.2

Nada mejor que probarlo con un beso. Si es una experiencia de dioses, vale la pena proseguir, pero si te sabe a babas o se asemeja más a una licuadora que a una boca, es mejor que lo dejes ir.

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguienTips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.3

Fíjate cómo come. ¿Es un cerdo, demasiado quisquilloso, abundante, relajado, asquiento? Está comprobado que la relación que las personas tienen con la comida tiene relación con la que tienen con otros individuos que les despiertan deseo.

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.4

Hazle la prueba de la bluejeaneada y saca tus propias conclusiones después de tremenda calentada. ¿Demasiado soso, brusco o atortolado? ¡Tu sabrás!

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.5

Está comprobado que si al besar sentimos un sabor y olor a saliva,  no existe la más mínima química entre dos personas, pero que si al contrario, el sabor del beso es dulce la vaina va por buen camino.  ¡Ya lo sabes!

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguienTips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.6

Si te sientes cómoda y en la libertad para ser tu misma cuando estás a su lado, lo mismo ocurrirá durante los encuentros sexuales. ¡Genial!

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.7

Si el man es demasiado tímido, es mejor que te atengas y sepas de una buena vez que debe ser el doble de retraído en la cama. ¡O le enseñas a desinhibirse o lo dejas de una buena vez!

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.8

¿Te has percatado de que las conversaciones entre ustedes dos no pasan de un acto de protocolo forzoso y repleto de silencios incómodos? ¡Hazte una idea de cómo será el sexo!

10 tips para saber si eres sexualmente compatible con alguienTips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.9

Si es un tipo egocéntrico que solamente se la pasa hablando de sí mismo y poco se importa por cómo te sientes, hará lo mismo cuando estén en la cama…si es que me entiendes. ¡Tenaz!  

Tips para saber si eres sexualmente compatible con alguien-No.10

¿Es un mezquino declarado y no abre su billetera ni para pagarte un café? Estás lidiando con un tipo que es egoísta en todos los aspectos de su vida, incluido el sexo. ¡Qué mamera!  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *