Parejas

5 tipos de personalidades sexuales

5 tipos de personalidades sexuales. ¡Descubre cuál es la tuya y la de tu pareja!

Por: Isabel Zuluaga

5 tipos de personalidades sexuales. Aunque no lo creas, esto es algo determinado científicamente y consiste en la clave para disfrutar del sexo de una forma más satisfactoria.

Échale un ojo, identifica tu personalidad y aprovecha para fortalecer tus relaciones sexuales. ¡Toma nota!  

Personalidad sexual No. 1:

Personalidad Energizante: Estas personas se caracterizan por ser sensuales, coquetas y deslumbrantes. La seguridad emana de sus poros y suelen tener amantes por doquier, sin embargo, puede ser algo egoístas.  

Quienes tienen esta personalidad pueden ser fácilmente identificados porque aman hablar sucio, ven pornografía con frecuencia, utilizan juguetes sexuales y consideran que el sexo es la mejor forma para conectarse con sus parejas.  

5 tipos de personalidades sexuales

Personalidad sexual No. 2:

Personalidad Estabilizadora: Aquellos que pertenecen a este tipo de personalidad son cautelosos, generosos, cooperativos y hacen hasta lo imposible por tener una vida tranquila. Además, les encanta dar placer sin embargo, tienen dificultad a la hora de expresarlo y suelen ser bastante rutinarios en la cama.

5 tipos de personalidades sexuales

Personalidad sexual No. 3:

Personalidad Conector: Consideran que el sexo está totalmente ligado a los sentimientos y son bastante románticos. Lo que más les interesa es conectarse emocionalmente con su pareja y en ocasiones prefieren arruncharse a arrecharse. Si estás en busca de sexo salvaje, te aseguro que con ellos no lo conseguirás.  

5 tipos de personalidades sexuales

Personalidad sexual No. 4:

Personalidad Aprensiva: Para ellos el sexo es un detonante de ansiedad y lo primero que se les viene a la cabeza es el desempeño que tendrán en la cama. Les preocupa no ser lo suficientemente atractivos y tienen baja autoestima. Cabe mencionar que este tipo de personalidad generalmente ha sufrido un trauma que bloquea su actuación durante el sexo. Lo más recomendable es acudir a un terapeuta que los ayude a resolver este tipo de experiencias dolorosas.  

5 tipos de personalidades sexuales

Personalidad sexual No. 5:

Personalidad Controladora: Detestan los cambios y por lo tanto les fascina la rutina en la cama. Los elementos sorpresa como juguetes sexuales u otro tipo de propuestas atrevidas los sacan de quicio, sobretodo cuando ocurren de manera inesperada. Este tipo de personalidades suelen hacer química con personas similares, de lo contrario el sexo será un colapso total.

5 tipos de personalidades sexuales

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *