ParejasSexo

5 recomendaciones para cuando lo suyo en la cama no funciona

5 recomendaciones para cuando lo suyo en la cama no funciona

5 recomendaciones para cuando lo suyo en la cama no funciona. Como dice Rubén Blades «mucho amor y control»

Por: Isabel Zuluaga

5 recomendaciones para cuando lo suyo en la cama no funciona. Si la impotencia se ha convertido en la más nueva protagonista de tu vida sexual, es mejor que no dejes pasar por alto la situación y sepas conducirla hacia una solución que beneficie a ambas partes de la relación .

Sin duda, esta es una condición que avergüenza a los hombres y los hace sentir que han perdido su masculinidad por completo y es por eso que si te importas por el chico con el que estás, lo mejor es echarle un vistazo a estos tips sobre qué hacer cuando lo suyo en la cama no funcione. 

¡Toma nota!

Te recomendamos leer: Redefine tu vida sexual para ser más feliz

Cuando lo suyo en la cama no funciona-No.1

No compares su situación con otras parejas sexuales tuyas que lo hayan sufrido en el pasado. ¡Se sentirá ofendido!

¿Cómo darte cuenta de que no le gustas?Cuando lo suyo en la cama no funciona-No.2

Una buena idea es pedirle que te masturbe para satisfacerte durante un buen rato. No hay duda de que eso los relajará a ambos y quién sabe, también no ayude a subir la temperatura.

Cuando lo suyo en la cama no funciona-No.3

Maneja las cosas con calma, procura hablar sobre el tema únicamente si el lo hace y trata de hacerle la vista gruesa a la situación proponiéndole que vean una película o dándole besos. Por supuesto que no se trata de callar tu insatisfacción, más de darle tiempo para procesar las cosas y buscar ayuda antes de entrometerte.

Cuando lo suyo en la cama no funciona-No.4

Ni se te ocurra reírte o molestarte por lo ocurrido. Si así lo hicieras, sería una falta de respeto, pues la verdad es que hasta que él descubra la verdadera raíz del problema, no podrá solucionarlo con facilidad.

Tips que te acercan al chico que te gusta de la mejor maneraCuando lo suyo en la cama no funciona-No.5

Es crucial que no te las des de psicoterapeuta y te pongas sobre los posibles traumas, temores o inseguridades que provocan el mal funcionamiento de su miembro. ¡Déjale eso a su psicólogo!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *