Parejas

5 maneras de tener el mejor sexo que has probado en tu vida

5 maneras de tener el mejor sexo que has probado en tu vida

5 maneras de tener el mejor sexo que has probado en tu vida

Por: Alejandra Sarria

El éxito del sexo viene acompañado de la exploración de nosotros mismos y del otro. Experimentar siempre será la mejor parte, por eso les damos algunos consejitos.

1.Juega a las posturas. 

Ya que son diferentes, cada una provoca una fricción distinta sobre las partes íntimas de cada uno. Así que combinando diferentes posiciones pueden llegar a estimular diferentes zonas que los conduzcan directamente al orgasmo. Inténtalo.

10 fantasías sexuales de las chicas solteras2.Conócete mejor usando tus manos.

Deja el tabú con la masturbación. Si conoces tu cuerpo, conseguirás el control de tus orgasmos. Si nos damos placer, tenemos más posibilidades de alcanzar el éxtasis. Lo mejor es empezar a hacerlo delante de tu pareja, seguro no tendrás que terminar tu sola.

3. Estrategias orales.

Infalible y contundente, ya que la mejor manera de repetir un orgasmo es pedirle a tu pareja que empiece por el sexo oral antes de la penetración. Para la mayoría de personas, el sexo oral es una manera segura para llegar al orgasmo, ya que la combinación de estímulos variados y repetidos, junto con la lubricación extra con la saliva va a la fija.

 4.Sal de la rutina. 

Propónle a tu pareja salir a cenar o a tomarse unas copas. Acabarán haciendo cosas que hace mucho no hacían.

SimpeTop: posiciones sexuales que sirven para ejercitarte5.Renueva tu armario. 

Si está dentro de tus posibilidades, hazlo. Nunca está de más un pijama de franela y unos cucos de encaje para andar en casa. Tira la ropa interior que no sea sexy, regala todas las prendas que te parecen cómodas, pero que te hacen ver mayor, y cómprate ropa que te siente bien por el día y algo que te transforme en femme fatale para él, en la noche. Verte más sexy y saber que te vistes así para complacerte primero a ti, hará que tu pareja empiece a mirarte con otros ojos. Somos lo que reflejamos.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *