Parejas

5 actitudes que podrían acabar con tu relación

5 actitudes que podrían acabar con tu relación

Si lo que quieres es disfrutar del amor a flor de piel, es mejor que dejes las mañas malucas de lado. La verdad es que muchas veces, permitimos que actitudes dañinas arruinen nuestras relaciones y esfumen toda la pasión y el romanticismo en un abrir y cerrar de ojos.

Por: Isabel Zuluaga

¡Evítate dolores de cabeza y cultiva el amor!

¿Quieres impedir que eso ocurra en tu cuento, noviazgo o matrimonio? Entonces te invitamos a echarle un ojo a las 5 actitudes que podrían acabar con tu relación. ¡Toma nota!

Actitudes que podrían acabar con tu relación- No.1

Castigar a tu pareja con falta de sexo es uno de los peores errores que puedes cometer. Las relaciones sexuales están hechas para compenetrarte con tu chico, así que no juegues con candela y déjalo disfrutar.

5 actitudes que podrían acabar con tu relaciónActitudes que podrían acabar con tu relación- No.2

Por si aún no lo sabes, no hay algo que canse más a un hombre que una mujer posesiva. Ese cuento de que los celos apicantan la relación es una mentira. Nada de pedirle su clave de Facebook o revisarle su celular y correo a escondidas. ¡Relájate y confía!

Actitudes que podrían acabar con tu relación- No.3

Si las cosas se solucionaron bien luego de una pelea, no hay porqué guardar resentimientos o traer a colación dicho evento, luego de haber hecho las paces. ¡Supéralo!

Actitudes que podrían acabar con tu relación- No.4

No comunicar aquello que sientes o piensas te convertirá en una olla de presión a punto de estallar. Así que no temas expresarle a tu pareja si algo no te gusta, o de lo contrario, ambos serán testigos de la tercera guerra mundial.

¿Cómo mantener una buena relación de pareja?Actitudes que podrían acabar con tu relación- No.5

Querida, ni tu ni nadie puede tener control sobre la vida de alguien más. ¡Por favor! Si ni siquiera podemos controlar la nuestra! Deja de creer que tu pareja es tu títere y debe pedirte permiso para todo lo que hace o deja de hacer. Una cosa es mantenerse en contacto contigo, escribirte y contarte cómo fue su día, pero otra muy distinta es que trates de decidir por él. Si la relación se basa en el respeto, no hay  qué temer, así que no lo incomodes cuando quiera estar con sus amigos, familiares o a solas. ¡Vive tu vida y déjalo vivir!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *