Parejas

4 tipos de sexo que nos calientan mal

4 tipos de sexo que nos calientan mal

4 tipos de sexo que nos calientan mal. ¡Te presentamos el cuarteto fantástico del placer!

Por: Isabel Zuluaga

4 tipos de sexo que nos calientan mal. Si estás cansada de la rutina en tu relación y estás buscando una forma de añadirle un poco de picardía a las cosas, es hora de que le eches un ojo a estos 4 tipos de sexo que nos calientan mal.

¡No te arrepentirás!

Tipos de sexo que nos calientan mal – No.1

Para encender la llama, no hay nada mejor que comenzar por explorar las relaciones sexuales con un toque vouyerista. Está comprobado que observar la sexualidad ajena es una estrategia perfecta para estimular el deseo perdido y retomar fantasías olvidadas entre las parejas. Anímense a ver un video porno, disfruten de la excitación provocada y disfruten de la calentura.

4 tipos de sexo que nos calientan malTipos de sexo que nos calientan mal – No.2

Aquí no se trata de sentir placer al observar, más al ser observado por alguien más. Prueben dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro candente en el carro para disfrutar de la sensación de adrenalina pura. Si son más arriesgados aún, nunca está de más participar de un evento “swingers” y disfrutar mientras tu pareja te ve revolcarte con alguien más, claro está, con un acuerdo previo.

Tipos de sexo que nos calientan mal – No.3

Nada mejor que involucrarte en relaciones sexuales donde prime el cambio de roles para excitarse mutuamente. Atrévanse a interpretar un papel que los transforme en médicos, electricistas, enfermeras, profesores, estudiantes, strippers y todo aquello que su imaginación dicte. La emoción de “ser” otra persona durante el sexo, servirá para que la relación se renueve a punta del juego.

4 tipos de sexo que nos calientan malTipos de sexo que nos calientan mal – No.4

Se trata del sexo “carezza”, palabra proveniente del Italiano, que significa caricia. Aquí lo único que ambos deben hacer es dejar fluir sus emociones, los besos y los abrazos y permitir que el amor los envuelva mientras sincronizan la respiración y mantienen el contacto visual. Es un acto colmado de ternura que además, te hará venirte como nunca antes.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *