Parejas

4 dolores que curan los orgasmos

4 dolores que curan los orgasmos

Para nadie es un secreto que el sexo tiene la capacidad no solo de elevar nuestra mente a otra dimensión, sino que puede hacer que despojemos ciertos males que le llegan a nuestro cuerpo.

Por: Alejandra Sarria

Así que más allá de manejar el estrés, tener un orgasmo nos ayuda a curar ciertos dolores y les contamos cuáles son.

4 dolores que curan los orgasmos Hipo

Aunque no lo crean, existen casos documentados en los que hombres y mujeres han superado hipos insoportables tras tener relaciones sexuales, pues según una edición de 1990 del Journal de Medicina Interna, también es posible combatirlo con masajes rectales.

Dolor de cabeza

Adiós a la migraña y al mito de que el dolor de cabeza no lo deja tener sexo, ya que un informe publicado en Cephalgia afirma que la cura definitiva para la migraña es un orgasmo.

Cólicos

Aunque es muy incómodo hacerlo en esos días del mes, se ha demostrado que cuando una mujer llega al clímax, en el útero el torrente sanguíneo incrementa, lo que ayuda a olvidarse de los molestos cólicos. 

4 dolores que curan los orgasmosNáuseas por embarazo

Eso que dicen de que las mujeres embarazadas tienen más libido, parece que es cierto, pues de acuerdo con el psicólogo Gordon Gallup, la mujer crea una cierta aversión al semen de la persona que la embarazó, por lo que siente náuseas durante las mañanas y según el investigador, la manera de combatirlas es bebiendo el semen de la pareja. En este caso, más que a los orgasmos, se refiere al sexo oral.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *