ParejasSexo

14 alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama

14 alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama

14 alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama. ¡Nada mejor que comer y disfrutar de una dosis de placer!

Por: Isabel Zuluaga

14 alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama. Parece mentira, es más, parece una utopía, pero lo cierto es que puedes ingerir deliciosos alimentos para triplicar tu goce a la hora de tener relaciones sexuales.

Compruébalo por ti misma a través del consumo de estos 12 alimentos que mejorarán tu desempeño sexual en la cama.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No.1 

Gracias a que es rico en androsterona y androstenal, dos feromonas que aumentan la atracción sexual,  el  apio es uno de los alimentos más afrodisíacos que existe.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 2

Malas noticias para los vegetarianos, pues está comprobado que la ingesta de carne aumenta los niveles de dopamina, hormona generadora de placer, además de incrementar la percepción sensorial en el organismo.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 3

Las ostras son famosas por ser una de las principales fuentes de zinc, un mineral crucial para el desarrollo de órganos reproductivos. ¡Ricas y saludables!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 4

El alto contenido de miristicina (un alcaloide encontrado en la droga ‘éxtasis) en la nuez moscada, incrementa la percepción sensorial y es recomendada para elevar la libido en las mujeres.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 5

Gracias a que es rica citrulina, la sandía provoca la dilatación de los vasos sanguíneos, ayudando así a los chicos a mantener una erección más prolongada y a nosotras a llegar más fácilmente al clímax.

12 alimentos que mejorarán tu desempeño en la camaAlimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 6

El aroma de el pepino nos excita a las mujeres y aporta a la circulación sanguínea, lo que nos mantiene en el punto perfecto para las relaciones sexuales.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 7

La alicina contenida en el ajo, aumenta la libido. ¡Utilízalo en todas tus recetas y tendrás noches de placer asegurado!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 8

Consumir una cucharada de semillas de linaza todos los días, aumenta el nivel de testosterona, una hormona esencial para el deseo sexual y para intensificar los orgasmos. Introdúcela en tu dieta, añadiéndole a tus ensaladas, jugos y hasta carne.

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 9

El jengibre te dotará de concentración y rendimiento a la hora de tener relaciones sexuales. ¡Inclúyelo en todas tus comidas!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 10

Los mariscos son ricos en omega-3, por lo que te ayudarán a acelerar tu metabolismo. Además, aumentan la dopamina y por ende, el placer. ¡Deliciosos, nutritivos y afrodisiacos!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 11

La feniletilamina es una sustancia presente en el chocolate oscuro, por lo que su ingesta provocará la producción de endorfinas. ¡Gozo doble!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No.. 12

Los arándanos potencian el deseo sexual a la hora de tener relaciones intimas. ¡Oh si!

12 alimentos que mejorarán tu desempeño en la camaAlimentos que mejorarán tu desempeño en la cama – No. 13

El chile es un poderoso ingrediente a la hora de excitarnos, ya que además de acelerar nuestro ritmo cardiaco , aumenta nuestro deseo sexual. ¡Órale!

Alimentos que mejorarán tu desempeño en la cama –  No. 14

El potasio presente en el plátano te ayudará a aumentar la fuerza muscular requerida a la hora de deleitarte con el clímax.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *