Parejas

10 tipos de personalidades sexuales

10 tipos de personalidades sexuales. El sexo es el espejo de nuestra realidad.

Por: Isabel Zuluaga

10 tipos de personalidades sexuales. Quizás no lo sabías pero la psicología ha comprobado que la forma de comportamos en el terreno sexual revela aspectos profundos de nuestro carácter. Aquí te compartimos una lista de los 10 tipos de personalidades.

Échales un ojo e identifica la tuya.

Personalidad sexual No. 1:

Personalidad Energizante: Son personas extremamente seguras coquetas y sensuales. Además de tener mucho amantes, no tienen pudor en la cama y frecuentemente visitan sex shops en busca de juguetes sexuales para explorar con sus parejas.

Personalidad sexual No. 2:

Personalidad Asexual: Sí, es difícil creerlo pero hay personas que sencillamente no están interesadas en tener relaciones sexuales con nadie. Suelen ser muy inteligentes y creativos, pero su mundo gira en torno a otro tipo de expectativas y no se sienten atraídos por nadie.

Personalidad sexual No. 3:

Personalidad Ninfómana: Si viste Nymphomaniac (2014) sabes muy bien a lo que nos referimos. Para estas personas el sexo no es placer sino una necesidad que debe ser suplida bajo cualquier medio; en otras palabras: una droga.10 tipos de personalidades sexuales

Personalidad sexual No. 4:

Personalidad Estabilizadora: La cautela, la generosidad y la cooperación son aspectos destacables de su personalidad. De hecho, son bastante hogareños y para ellos el placer deriva de la comodidad por lo que suelen ser bastante rutinarios en la cama.

Personalidad sexual No. 5:

Personalidad Tímida: A pesar  de ven porno y tener deseo sexual como todos los demás, este tipo de personas lo niegan hasta la muerte y no son capaces de hablar de sexo frente a nadie más. Si está es tu condición, es recomendable que dejes los tabús de lado y dejes fluir ese otro lado tuyo.

Personalidad sexual No. 6:

Personalidad Conectora: Para ellos el sexo está directamente relacionado con los sentimientos y son muy románticos. No hablan de ‘tirar’ si no de ‘hacer el amor’, pues buscan conectarse  emocionalmente con su pareja. ¿Estás en busca de sexo salvaje? ¡Con ellos no lo conseguirás!

10 tipos de personalidades sexualesPersonalidad sexual No. 7:

Personalidad Boost: A estas personas no les interesa tener un filtro para escoger con quien tienen relaciones, pues lo hacen para reafirmar su autoimagen. Infelizmente se consideran como un pedazo de carne y su autoestima es tan baja que más allá de los orgasmos, les interesa tener una lista de todos a quienes se han comido.

Personalidad sexual No. 8:

Personalidad Aprensiva: Pensar en sexo les provoca ansiedad pues les preocupa no desempeñarse suficientemente bien o  no ser lo suficientemente atractivos para su pareja. Por lo general son personas que han sufrido un trauma capaz de bloquear su performance sexual, por lo que es recomendable que acudan a terapias para resolver este tipo de experiencias dolorosas.

Personalidad sexual No. 9:

Personalidad Utilitaria: A ellos no les importan los medios que usen con tal de llegar a un fin, lo que puede resultar bastante peligroso a la hora de tener relaciones. Es extremamente aconsejable que este tipo de personas atiendan a terapia para  aprender a controlar sus impulsos y evitar convertirse en una amenaza para sí mismos y para los demás.

10 tipos de personalidades sexualesPersonalidad sexual No. 10:

Personalidad Controladora: Son anti cambios y amantes de la rutina en la cama. Además, son bastante conservadores por lo que juguetes sexuales u otro tipo de propuestas atrevidas los sacan de quicio.  

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *