Parejas

10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja

10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja

10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja

Por: Alejandra Sarria

¿Para qué besarlos de la misma manera siempre, si podemos enamorarlos con diferentes besos todos los días? Les mostramos cómo.

1.Beso ladeado:

Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua, por eso, este beso ladea las cabezas en dirección opuesta.

2.Beso inclinado:

Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. Es un beso tierno, que expresará el amor suficiente que quieran sentir.

10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja3.Beso directo:

Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan. Los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.

5.Beso presión:

Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Este beso tiene mucho que decir, casi siempre se da en despedidas o bajo mucho dolor.

6.Beso broche:

Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de la otra persona. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro. Algo desagradable, la verdad.}

10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja7.Beso palpitante:

Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras. De enamorados.

8.Beso contacto:

Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. Alístate para el resto, es demasiado excitante.

9.Beso para encender la llama:

Es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor. Más bien tierno.

200w_d (21)10 tipos de besos que puedes darle a tu pareja10.Beso para distraer:

Según el Kamasutra, se da en la frente, los ojos, las mejillas, el cuello, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula. Podría terminar en algo más.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *