Parejas

10 reglas de los amigos con beneficios

La mayoría de los fracasos de los amigos con beneficios es que confunden las cosas, el sexo, y la amistad. Aquí, el decálogo para ser un buen fuck friend.

Por: Alejandra Sarria

Regla No. 1:

No esperes detalles: No esperes que te llame, que te invite a salir todos los días, que te presente a los amigos o a su familia, que te diga que te quiere. Es un amigo, no un novio.

Regla No. 2:

No te vuelvas territorial: Por esa regla anterior, nada de reclamos, ni pedir explicaciones.10 reglas de los amigos con beneficios

Regla No. 3:

Evita un amigo con beneficios cercano: Es importante que sea alguien que no pertenezca a tu círculo cercano de amigos, así evitarás situaciones incómodas.

Regla No. 4:

Los amigos con beneficios no duran para siempre: Apenas lo enamore otra mujer, te dejará, así como tú también debes dejarlo al momento que te empieza a interesar otro hombre.  

Regla No. 5:

Ten en cuenta que la relación entre ambos nunca será igual: Una vez que se cruza cierto límite, cambia todo. Está comprobado que cuando las mujeres tenemos relaciones sexuales se desprende una hormona de relajación y felicidad que genera un apego emocional con nuestro compañero.  

Regla No. 6:

No te enamorarás: Calificada como la mentira más grande en estas relaciones, casi siempre alguno de los dos involucra sentimientos, aunque esté mal.

Regla No. 7:

No podrás exigir fidelidad: Como no hay compromisos y tampoco sentimientos, en teoría puedes tener más de un amig@ con ventaja.

10 reglas de los amigos con beneficios

Regla No. 8:

Para todo el mundo siempre serán amigos: Aquí el punto clave es la discreción y ser siempre amigos dentro del círculo cercano.

Regla No. 9:

Siempre será un secreto entre los dos: Ser amigos con ventaja es algo privado e íntimo, por lo tanto es preferible que lo mantengas en secreto.

Regla No. 10:

No llamarás al día siguiente: La dependencia del otro no está incluida en el “paquete” de la relación, así que no lo llames después de sus encuentros.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *